Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones mover

Nosotros hace poco mas de una semana hemos puesto el enduro, y por lo que he probado estoy encantado.
Ahora bien, mi caravana pesa como mucho 750 kg, y el mover enduro, creo recordar, que esta concebido para caravanas hsta 1600 kg.
Segun que caravana tengas será suficiente, o tendras que buscar otro mas potente.
En mi caso la bateria se carga cuando la caravana esta enchufada a 220 V. No lo hace directamente del vehiculo. Lleva un sistema para que, cuando la bateria tiene la carga tope, se corte el suministro, de manera que no se ocasione una sobrecarga. Esto me contaron.....

¿Es mucho pedir unas fotos de la instalación?

Es algo que no descarto en mi 330L
 
¿Es mucho pedir unas fotos de la instalación?
Es algo que no descarto en mi 330L

En cuanto pueda las pongo.
Pero tardaré unos dias. Tengo la caravana en el garaje sobre unos caballetes y levantada por la parte del enganche. Inclinada apoyada sobre el culo.
Y tambien he quitado el cofre, que en mi caravana es exterior.
Estoy reparando la esquina inferior delantera donde de le he puesto una pieza metalica todo a lo largo. Solo falta sellarlo.
Así es que tendrá que esperar. Unas fotos.
IMG_1817.jpgIMG_1824.jpg
 
Yo igualmente tengo el enduro304 y sinceramente funciona muy bien, igual un poco lento para mi gusto, pero vamos sacar la cv y colocarla con un mando una pasada.
Yo al final le instalé yo, me resultó muy sencillo ya que el libro de instrucciones viene muy detallado de como tienes que montar, lo único que hay que tener en cuenta es la altura del chasis ya que en mi caso tuve que poner unos suplementos para que no me rozara el mover en el suelo de la cv, os dejo una foto de donde va el suplemento le he pintado una línea roja para que se distinga bien
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0204_1.jpg
    IMAG0204_1.jpg
    36,5 KB · Visitas: 1
¿Es mucho pedir unas fotos de la instalación?

Es algo que no descarto en mi 330L
Hola acabo de acordarme que te hice unas fotos de la i stalacion interior del mover. No se si lo tienes solucionado pero te las envío igualmente.

Saludos
226c609aabd5ec35381e8f3f9da3c26a.jpg
64843924c1de6c7eb4bb1bbfa5e98f11.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com