Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Parking CV En Camping Arganda Del Rey

BAMBA

timid@
--muy buenas !!. tengo una gran duda y tengo que decidirme en Enero 2011 dónde dejar mi cv ( sun roller queen 430). la cosa es que la tengo en el camping de Valdemorillo, pagado hasta el 31 de Enero 2011, pero tengo inconvenientes en seguir dejandola allí:
1- me pilla a más de 80 kms de mi casa.
2- la calle del camping dónde la aparco es muy estrecha, imposible de maniobrar, tienes que desenganchar y cómo está en cuesta me las veo y me las deseo para moverla.
3- la entrada y salida de la calle donde está tiene un badén de tres pares de narizes, a la mínima que vaya el coche cargado te dá en los bajos, por no decir el abuso de embrague que se tiene que hacer porque no te queda otra a la hora de sortear dicho artilugio.
Lo único bueno el precio, que son 250€ al año, al aire libre, asfaltado y vigilado las 24h, pero con horarios de entrada y salida ( de 8 a 20h).
--Queria pedir consejos a aquellos que conozcais bién el percal en el parking del camping de Arganda del Rey, porqué he oído que la seguridad en el mismo deja mucho que desear, con varios robos ocurridos en el mismo. la cosa es que me pilla a 5 kms de mi casa y entra dentro de mi presupuesto, ya que son 350€ al año.
 
mira bamba,yo tengo la cv en el camping de arganda desde hace unos diez años,esta es la segunda cv que tengo alli,en la primera me abrieron el arcon y se llevaron unos cables de acero que no tenian ningun valor,seguro que fue cosa de niños,de eso hara unos ocho años,y esta segunda cv no le han tocado absolutamente nada,yo estoy muy tranquilo dejandola alli
espero haberte ayudado,saludos
 
Yo cuando compré la mía pagué el año completo en Valdemorillo y fui 2 veces a por ella... la última vez para sacarla y no volver jamás. Si estás en parcela (con 3 cv más) sólo tu sabes lo que cuesta dejarla y sacarla... sin hablar del famoso badén de la salida.

Yo ahora la tengo en Boadilla del Monte en Ibérica de Caravanas... es más caro, si. 180 € cada 4 meses. pero llegas y sueltas la cv. y Cuando vas a salir... llamas y te la dejan preparada para salir un lujazo. Yo no te puedo aconsejar sobre el parquing de Arganda, lo siento.
 
Buenas Bamba, yo tengo mi CV enfrente del camping Arganda, mas caro, 52 Euros con IVA, pero muchisimo mas seguro, en el foro hay gente que la deja en el camping de Arganda y en el Parking donde la dejo yo.

El camping es mucho mas barato, pero la seguridad deja mucho que desear, visita los dos sitios y elige, yo por seguridad la tengo en el parking que te digo.

Un saludo.

PDH.....
 
hola, yo la tengo en el camping de Arganda. En tres años que llevo alli, jamas le ha sucedido nada a la CV,es verdad que la seguridad deja bastante que desear,pero de momento es lo que hay.Personalmente, estoy contento con el parking.
Salu2
 
No sé si te pillará muy lejos, pero en Torrejón de Ardoz tienes un parking con plazas cubiertas y descubiertas, vigilado y con entrada/salida las 24 horas del día, lo único que es más caro.

Te dejo el teléfono por si te interesa:

Parquing Borja............916750422 y 916750167

Un saludo.
 
Yo la tengo como pdh enfrente del camping
al compañero Dalmarox,recien comprada su cv,se la abrieron y le robaron en el camping de Arganda.
Todo esta en que te toque la china ti.
La seguridad y vigilancia de uno y de otro no tiene nada que ver.
saludos
 
--De Campo Real. por eso lo de Valdemorillo lo tengo que dejar, porque para ir a por ella y volver me hago 160 kms extras y eso es dinero y tiempo. lo que tengo claro que la quiero dejar en Arganda, porque me pilla a 5 kms de la puerta de mi casa, la duda está si en el camping o en el parking de enfrente, como siempre el problema es el dinero, que se empieza a decir: por 200€ más, por 30€ más, etc...así en todas las cosas que tenemos de gastos, al final es un buen pellizco. visitaré los dos sitios y pondré en la balanza todas las ventajas e inconvenientes. gracias
 
Como te comentó el amigo Rocinante, en el cruce de la carretera de Pezuela de las Torres con la carretera de Pioz tienes el parking La Alhambra, debe ser de los mas baratos, son 30 Euros al año y si la tienes todo un año te regalan un mes. Tiene vigilancia 24 horas y puedes ir a por ella o llevarla en cualquier momento.
Saludos
 
--De Campo Real. por eso lo de Valdemorillo lo tengo que dejar, porque para ir a por ella y volver me hago 160 kms extras y eso es dinero y tiempo. lo que tengo claro que la quiero dejar en Arganda, porque me pilla a 5 kms de la puerta de mi casa, la duda está si en el camping o en el parking de enfrente, como siempre el problema es el dinero, que se empieza a decir: por 200€ más, por 30€ más, etc...así en todas las cosas que tenemos de gastos, al final es un buen pellizco. visitaré los dos sitios y pondré en la balanza todas las ventajas e inconvenientes. gracias

cuando vayas al parking,pregunta por Francisco,dile que vas de parte de Angel,veras mi cv en primera fila
la reconoceras por el logo de webcampista y mi nick.
saludos
 
hola onlyhouse, ¿ entiendo que son 300€ al año y encima te regalan 1 mes al pagar el año completo en este parking: Parking de Caravanas ALHAMBRA ?.
la verdad es que tiene buena pinta y está a 26 kms de mi casa. lo iré a ver, para comprobar que tal la carretera de Campo a Real hasta allí y ver las instalaciones, pero por ahora quiza sea lo que más me convence. si me ofrecen lo mismo que en el parking la poveda y a mitad de precio ni me lo pienso. :occasion5:
 
Si, en efecto, puedes pagar como tu quieras, mensualmente, trimestralmente, anualmente, de forma que si cumples el año, no pagas el ultimo mes, no recuerdo si varia algo el precio con el tamaño de la caravana, pero aunque sea asi, no sera mucho mas, yo tengo una 4.30 y pago lo que te he comentado. Puedes llamar por telefono para confirmarlo o bien pasarte por alli.
 
tengo una sun roller queen 430. les llamaré para confirmar precio. gracias
 
Les acabo de llamar para confirmar precio, y me han dicho que si es de menos de 6 mts son 30€/mes, si es de más serian 36€/mes. y efectivamente si pagas el año completo te descuentan 1 en el precio final, se pagarian el total de 11 meses: 330€ en mi caso. sólo me falta ir a verlo y ver el estado de la carretera de mi casa hasta el parking y comprobar los accesos para maniobrar al aparcar y sacarla del recinto. por cierto: ¿ tiene toma de enchufe para poder hacer bricos en tu misma plaza de aparcamiento ?. gracias
 
En el parking creo que no hay enchufes. A mi siempre me dijeron, que cualquier cosa que quisiera hacer que se lo dijera, incluso si necesitaba herramientas me las podian dejar, por tanto no creo que tengas ningun problema con un prolongador acceder a algun enchufe, siempre y cuando logicamente el consumo no sea excesivo. Lo que tambien te puedo asegurar es que no tienes ningun problema para ir cuando quieras y estar alli lo que necesites. El dueño se llama Aurelio, habla con el y preguntale, imagino que te dara todo tipo de facilidades.
 
otra ventajilla que tiene el parking Alhambra, es que esta justo entre dos carreteras, si tu destino es la N-II o la N-1 tienes buena carretera por Pioz y El Pozo, y si sales hacia el sur pues por Ambite, que es el pueblo mas pesado para cruzar de tu recorrido.
 
ok, es bueno saber que los accesos a las principales carreteras sean buenos. porque otra desventaja de valdemorillo es que cuando voy a recogerla esa carretera los viernes está a tope de coches, me tengo que atravesar la A-3, la M-45, parte de la M-40 y la M-503 dirección coruña, en fín todo un caos en los dias claves.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com