Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre avancé liviano

nomad 380

timid@
Bueno... pues por fin nos hemos decidido después de darle muuuuchas vueltas. Hemos salido 4 días para San Juan. No hemos montado el avancé porque la verdad que es un faenon para los días que son, así que montamos una lona de esas azules de plástico que llevan ojales cada metro mas o menos, les pusimos 3 tubos hasta el suelo con sus vientos y en 15 minutos ya teníamos sombra. Pero cuando salíamos no nos gustaba dejarlo todo a la vista, así que mirando en obelink hemos decidido comprar el avancé liviano viera 390 o el space camper 390 ¿que opinais?
 
fotos porfa, que estamos muy vagos ya... a estas horas...
 
sinceramente.... me quedo con el plastico azul... por que? pues si realmente lo que quiero es sombra me sale mas barato y no tengo que limpiarlo...
 
Si... pero no tiene laterales y no nos gusta dejarlo todo a la vista cuando nos vamos. Hemos mirado toldos con paredes y salen mas caros.
 
yo tengo el toldo fiamma ft45 y cuando me voy se queda todo al aire también... y con los toldos playeros que he tenido también... te tienes que fiar del vecino... por lo menos es mi opinión
 
Yo tengo el Viera 390 hace un par de años y lo he usado mucho... lo he comentado en algun hilo ya... muy buena opción si no te llega el presupuesto para un toldo con cerramiento, que personalmente creo que es la mejor opción para salidas esporádicas... para estancias largas, como el avance no hay nada...
Rápido de montar y desmontar, pesa poco, aguanta muy bien el viento y la lluvia, tiene mosquiteras en las puertas laterales... en contra... si lo usas en verano te vas a cocer dentro...
Consejo: no tenses en exceso con las barras interiores y los vientos... a la larga puedes tener alguna gotera por alguna costura... lo digo por experiencia...
 
Yo vendo éste sin estrenar. Estuvo puesto media hora para ver como quedaba y hacerle las fotos y lo quité enseguida.

28022012532.jpg28022012533.jpg28022012534.jpg
 
Mide 3 m. de ancho y 2.80 m. de profundo, pero sigo prefiriendo mi toldo playero.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
 
Pues según se mire ...

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
 
Nosotros tenemos uno similar, bien para tener las cosas protegidas, si refresca con los peques o llueve, pero dentro estamos lo justito, es un invernadero y si está al sol es para morirse. En tres años de uso para el verano 15/20 días el techo está como acartonado y si lo tensas demasiado te puedes encontrar con un 7 bien rápido. Un saludo.
borrador.jpg
 
El Space Camper lo compró un amigo mio porqué no tenia avance.
No pesa poco. Unos 30kg.
No es la panacea del montaje rápido.
Pasarlo por la guía, poner las varillas y poner vientos porque sin ellos, el avance no de aguanta
Y sobre todo. Si tuviera que definirlo en una palabra, esta seria: HORNO.
Poca ventilación y apenas filtra la luz del sol.

Si no tienes avance, es una opción. Pero ni lejos se puede comparar con un avance tradicional

Desde mi mundo personal.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, nos han servido de mucho. Al final nos hemos decidido por el viera 390, creo que nos irá bien para salidas de 3 o 4 días y para la ruta que queremos hacer este verano por Navarra, País Vasco y Francia. Ya lo he pedido a obelink, ahora a esperar que llegue. :thumbup:
 
Yo tenía uno en la antigua caravana y era una gozada. Ahora en la nueva volvi a comprar otro igual. Pero ahora lo vendo ya que he comprado un caravenstore y quiero comprar el cerramiento.
Si os interesa a alguno el que lo vendo soo tiene puesto dos salida de 7 dias cada una
 
Yo tengo uno liviano de Obelink, y eso que la guía se me queda corta la parte recta, pero para poco tiempo esta muy bien, se monta enseguida y se guarda rápido, yo estoy contento con el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com