Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre campin o courel

trampas

calladit@
Hola, acabo de registrarme porq llevo unas dias leyendo este foro y me he animado porq me gusta el tema del camping. tengo pensado ir este puente de mayo al camping o courel de lugo, pero qisiera q alguien q lo conozca me diera su opinion sobre el mismo. Muchas gracias y un saludo a todos lo foreros y demas...:wave:
 
Hola y Bienvenido desde Ceuta. No puedo ayudarte en el tema de ese camping porque no lo conozco, pero seguro habrá otr@s que lo harán.
 
Hola Trampas bienvenido al foro, el verano pasado estuvimos allí unos 8 dias. El camping lo aconsejo, es pequeño,acogedor, aseos normal, buena gente, muchas rutas a pie o en coche, muy tranquilo ni tv ni tlno. El acceso es un poco complicado, desde la A-6 hasta que llegas carreteras de montaña, muy estrecha y curva tras curva. La carretera estaba en obras informate como va ( solo vimos a 2 trabajando), km y km de tierra, barro y algun desvio que el culo de cv arrastraba de la inclinacion de la cuesta asi que a escarbar para pasar sin daños. Al grano, buen orujo, buenos sitios para comer, y los dias de fiesta en el pueblo hacen pulpo por las calles. Si tu cv es grande llama para reservar parcela en la calle de fuera, la mia de 5 metros de caja entraba muy justa. No me enrollo mas, si quieres mas datos mandame un privado y hablamos. VOLVEREMOS. Llevamos un niño de 4 años y se lo paso genial. Intentare colgar algunas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1035.JPG
    DSCN1035.JPG
    148,5 KB · Visitas: 1
  • DSCN1082.JPG
    DSCN1082.JPG
    178,7 KB · Visitas: 1
  • DSCN1258.JPG
    DSCN1258.JPG
    142,3 KB · Visitas: 1
  • DSCN1259.JPG
    DSCN1259.JPG
    161,5 KB · Visitas: 1
Ostras vaya caminito, es ese para llegar, debeis ir con cuidadin en las curvas.

Saludos .
 
Gracias a todos por las respuestas.
A lolo, quisiera decirle q no voy con caravana, lo mio es el carro, pero viendo las foto (preciosas por cierto) no se...no se... este camino q se ve es "la carretera" para llegar al camping??? no llega ninguna asfaltada???. Saludos y muchas gracias de nuevo.:thumbup::thumbup:
 
:occasion5:Si esa es la carretera, pregunta en el camping si ya esta asfaltada, pero si vas con carro no tendras problemas, los mios fueron por desvios de obras. Lleva comida y bebida, si llegas tarde en el camping no venden ni pan. El restaurant estaba bastante bien.
 
Muchas gracias lolo, tendre en cuenta lo de la comida y espero q para entonces haga "buen tiempo" ya q me ha parecido un sitio muy bonito y un camping precioso. Saludos.:hello2::hello2:
 
Hola yo fui hace dos semanas y la carreteras estaba acabada y sí, hay muchas curvas pero considerando cuántas personas utilizarán esta carretera, me pareció que estaba muy bien (y soy mujer conductora). Eso sí, con caravana no sé, fuimos en coche y nos alojamos los 3 en uno de los bungalows, están muy bien, las camas super cómodas y la cocina con una placa de vitrocerámica para cocinar. La cafetería está muy bien a mi parecer y nuestro hijo se lo pasó bomba en la piscina y el parquecito. Las vistas son increíbles, estas completamente perdido en la naturaleza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com