Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre Camping Orbitur Valverde Lagos Portugal.

dublin

dublin
Buenas noches me gustaria saber como esta este camping para ir de vacaciones en el mes de Julio seria la primera quincena.
Se que el camping Turiscampo hablan my bien de el pero quiero hacer turismo y ver la zona del Algarve , en el camping estere para darme algun baño en la piscina,duchas y algo mas , viajo con dos peques de cinco años. Quiero aprovechar la tarjeta ACSI que la cojen para esas fechas y sale muy bien de precio. Espero vuestra hayuda como siempre gracias a todos y espero vuestras respuestas.
 
Me gustaria saber sobre todo como son las parcelas, los baños,las duchas,la piscina,la limpieza,si es tranquilo por las noches y si hace muy viento.
 
Espero que salga alguno mejor informado , yo solo decirte que pase por sus puertas bastantes veces , incluso en bici .Pero por dentro ni idea , yo soy de los que probo el Turiscampo , y no me quedaron ganas de experimentar con otro .Solo decirte , que por las noches por la zona se suele levantar algo de viento , ahora por lo demás , como para repetir , buenas zonas para turismo , y estando algo informado , se come muy bien y barato ( es mi opinión ) .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com