Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre campingaz

¿ sabes por qué precio, más o menos??

Hola astartet, yo me he compredo la tienda en el carrefu en junio y me salio por 69 euros, es fea como la madre, que la pario je,je estilo capitan tapioca, pero no cala y es amplia, creo que 1,5 por 2m o algo asi los plasticos que hacen de ventana son finitos no como los del avance, que es como son los de las tiendas-cocinas caras, yo te la recomiendo, date cuenta que tampoco la pones siempre que sales, yo creo que la montare solamente en vacaciones o si se presenta mal tiempo, la verdad es que la montas en 15 minutos.
 
Pues yo cocino con esto:
Safari chef Cadac.jpg
y con esto..
Cocina Dethleffs.jpg

y con la plancha de Rhisto...

y con los aros de hacer paelllas...

y con el horno de Rhisto...

y con un hornillo electrico ...

y creo que ya está !!!

Ah !!! si me quedo más de dos dias si que pongo el mueble cocina.
 
Pues yo tengo esta
attachment.php

dentro de esta
attachment.php

y dentro de esta
attachment.php

y de momento todo biennnnnnn:blob5:
 

Archivos adjuntos

  • Cocina.jpg
    Cocina.jpg
    8,5 KB · Visitas: 0
  • Tienda cocina.JPG
    Tienda cocina.JPG
    24,3 KB · Visitas: 0
  • Armarios cocinas.jpg
    Armarios cocinas.jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
Si me lo preguntas a mi te cuento;
La vimos en el Campin Joyel a unos ingleses, la buscamos por la red y la tienen en Narvonne, pero en la tienda de Caravaning Gorbea tambien la tiene por 47 €.
No es tienda cocina, se anuncia como cambiador, pero al ser ligera, rapida de montar, con puerta de entrada, ventilacion en ventana y en lo alto un sombrerillo de ventilacion nos parecio ideal, ah, tiene 1,40 x 1,40 x 2,00, si no recuerdo mal.
Espero haberte aclarado todas las dudas:bounce:
 
Aclaracion perfecta, Jossi, muchas gracias, a mi me viene muy bien como solamente viajamos y media costilla y yo con eso nos vale. gracias
 
la verdad es que tengo ganas de tener una tienda cocina pero he estado mirando y salen bastante carillas y eso que quiero una pequeñita así que tendremos que dejarlo para màs adelante

Perdona, no había visto el post, como te dicen los compañeros, en Carrefour son baratas, mi contraria mientras tuvimos tienda la consideró como "la mejor inversión"... la seguimos montando, aún teniendo cv.

Voy más lejos, el año que tuvimos la 330, que no llevabamos avance sino cenador, por la noche guarbamos las sillas y mesas dentro, para evitar la lluvia, el cenador no es impermeable, pero la tienda si...
 
Hola a todos,
Yo también uso la de campingaz, a pesar de haber pasado tiempo aún sigue siendo una de las mejores marcas, la verdad. Además tienen varios accesorios para los que somos aficionados al camping que van genial.
Espero haber ayudado a resolver alguna duda.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com