Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones sobre el Camping Almafrá

sol4

calladit@
Hola, buenas tardes.
Soy nueva en el foro, no se si este es el hilo donde va esto, así que si no va aquí, lo moveis por favor.

Mi familia y yo estamos planteandonos ir este mes de agosto al Camping Almafrá resort de L'Alfàs del Pí pues hay una muy
buena oferta para pasar 14 días o un mes. He mirado opiniones en otras páginas y son muy variadas, así que no sé que hacer.
Por favor, alguno de los que hayais estado durante el mes de agosto, ¿podeis darme vuestra opinión? Muchas gracias.
 
Hola de nuevo chic@s!

Nadie ha contestado a lo que preguntaba ayer sobre el Camping Almafra (entre Benidorm y L' Alfàs del Pí). ¿Ninguno de vosotros ha estado allí? Por favor os mando un SOS urgente, quiero ir este sábado a elegir parcela y reservarla para el mes de agosto, pero después de algunas cosas que me han contado y que vosotros no contestáis, me estoy tirando a tras.
Decidme algo chic@s...... que tengo muchas dudas. Gracias.
 
Buenas tardes:

Yo he estado varias veces y es un camping que me gusta mucho.

Peca de poca sombra y eso en agosto......

Pero si vas bien preparado no tendras problemas.
Espero haberte ayudado.
 
Bienvenidos al foro.

La oferta está muy bien, el único inconveniente es que es un camping donde según que calles, o hay poquisima sombra o nula.
En invierno el camping ideal, pero en verano hace mucho calor y para aguantar en la caravana es casi necesario un aire acondicionado, (o estar todo el dia a remojo en la piscina)
El problema es que este año, para evitar abusos de anteriores, ya han instalado contadores y la cosa "cambia":

Proyecto2.jpg

De ahi ese precio tan atractivo.
 
Hola sol yo estuve en 2011 con los chequecampings y el camping depende de los gustos pero las instalaciones son de primera , la piscina preciosa , otra cubierta yakuzi , un buen gimnasio , etc eso si poca sombra, espero haberte ayudado un saludo
 
Hola yo estuve en agosto del año pasado con 2 niñas esta bien la verdad las unicas pegas q tengo esq hace mucho calor entonces los columpios para las peque son intocables hasta por la noche luego la piscina resvala muchisimo de echo una chica se cayo y tuvo q ser atendida hay mucho barrro alrededor de la piscina del agua que sale y los fines de semana van grupos de jovenes a pasar el finde y ya sabes liadas en los baños musica alta en los coches bebiendo snifando en baños pero bueno en resumen el camping esta bien jejejejeej valoralo tu esta fue muy experiencia tambien a la salida del camping hay una parada de autobus que por las noches hay chicas de vida facil jejeje que si vas con peques seguro que te preguntan que que hacen alli por la noche si no hay autobus jejejje enfrente tienes el complejo de camping excalibur q dicen que es la ostia bueno tu sabras un saludito y espero haberte ayudado
 
Muy buenas,me gustaría saber como esta este camping,el mes de agosto,si a cambiado y si tiene sombra o todo sigue igual como han comentado personas que a veis escrito
Alguien a ido hace poco,me gustaría saber un poco sobre este camping
MUCHAS GRACIAS
 
El camping es un poco como un "poligono" , mucho asfalto. Es un camping bastante nuevo, árboles pequeños así que como te han dicho nada de sombra,pero si vienes tráete toldos o carpa y ya esta. Ya sabes que aquí en agosto se pillan los 40 grados.
es más bien pequeño, lo cual esta muy bien, y la piscina muy cuca, también tiene una climatizada (aunque dudo que la uséis). Las instalaciones están bien puesto q son nuevas si acaso los fregaderos un poco juntitos, pero bien. Los fines de semana a veces en el bar hace. BBQ tirada de precio.
Lo tienes todo a tiro de piedra, Esta muy cerca de benidorm, 5 min.

Para ra ir a visitar cosas, Terra mítica , playa, etc esta bien pero para hacer "vida de camping" a mi no me hace mucho...
 
Yo he ido bastante es un camping grande las parcelas grandes con toma de agua y desagüe muy limpio los fregaderos bien las duchas muy bien .tienes toma de televisión en cada parcela por si no llevas antena el bar bien un pequeño súper .respecto a ir a Benidorm lo tienes en coche súper cerca la playa de levante a cinco minutos el personal para mi muy amable y correcto.es cierto que hace mucho calor pero en verano en costa donde no lo hace? Si tienes aire portátil yo lo llevaría pues hace calor y apetece a veces estar viendo la tele frequito.tienes Altea la bella cerca que esta muy chula y como cosa curiosa los sábados y domingos tienes al lado el mercado del cisne esta chulo a mi me gusta.a mi Benidorm me encanta y este camping tambien precio calida d lo encuentro muy bien.eso si no tiene sombra preparare con una rafia de anexo o aire portátil .y a disfrutar
 
Yo estuve en octubre pasado.... Y en instalaciones de lo mejor que he estado... Como dicen los demás de sombra nada... Y coger el coche para todo

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Buenos días.

Te doy mi opinión.

Cosas buenas:

-Es un camping con una muy buena relación calidad precio ya que ofrece instalaciones de buena calidad a un precio más que razonable en plena temporada alta y en una zona muy turística como es Benidorm.
-Tienes piscina climatizada, piscina a aire libre, instalaciones deportivas, parcelas bastante grandes, mucho sitio donde elegir incluso en pleno verano, calles asfaltadas, tiene animación.
-Está bien situado para visitar Benidorm, Altea, Terra Mítica, Alicante, etc.
-Buen acceso para conjuntos grandes.

Cosas malas:
-Poca sombra.
- La piscina se queda pequeña cuando hay mucha gente. Además, es verdad que la piscina resbala por que yo me pegué una ost... de campeonato. Eso si, como había allí unas personas que se morían de la risa al final hice muy buenas amistadas gracias al castañazo.
-Hay bastante descontrol sobre las hamacas, sobre todo cuando los chavales salen de noche alguno se queda sobao todo el día en ellas.
- También hay descontrol en la entrada de la piscina climatizada ya no se respeta el acceso restringido ni el máximo aforo.
-Depende de donde te pongas los pabellones de los baños pueden quedarte un poquito lejos.

En general a mi me gusta.

Un saludo.
 
Muchas gracias por las respuestas,la verdad es que al final me he decidido,iremos a este camping.
hoy llamare para reservar y coger parcelas,la verdad que veremos como se lo pasa mi nene de 4 meses,me llevare una pérgola y una racia enorme para poder atar arriba,un pequeño pingüino y así evitaremos el calor y si no mojito y a la piscina &#55357;&#56836;&#55357;&#56836;&#55357;&#56836;&#55357;&#56836;&#55357;&#56836;.
MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR LA INFORMACIÓN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com