Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre ix35

cenfer

calladit@
hola estoy interesado en en hyundai ix35 y me gustaria saber opiniones si es un buen arrastrador gracias
 
hola estoy interesado en en hyundai ix35 y me gustaria saber opiniones si es un buen arrastrador gracias

Hola yo no lo conozco, pero si es o no bueno para remolcar tu mismo lo puedes ver mirando el peso máximo que puede remolcar, el peso del propio coche , la potencia y el par que da el motor que lleva, si es tracción total, etc.

Es un modelo muy reciente y es difícil que encuentres gente que lo tenga probado lo suficiente.

:wave:
 
Buenas!! acabamos de comprarlo y nos lo dan para finales de abril, así que cuándo lo probemos os contaremos algo, esperemos que tire bien si no chungo, chungo.....
 
Nosotros hace poco que cambiamos de coche y nos hemos comprado un qashqai 4x4, la verdad es que habiamos tenido un hyundai hace ya unos 5 años y no quedamos muy contentos, pero eso solo es una experiencia personal. Creo que el ix35 tiene que ir muy bien, y tiene muy buena pinta, nosotros tambien lo miramos pero nos gusto mas el nissan, bajo mi punto de vista los acabados parecen de mayor calidad los del qashqai. Pero como todo sobre gustos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com