Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre las caravanas Kämtner

Deme

Un Member
Estoy evaluando comprar una Kämtner de segunda mano pero encuentro pocas opiniones sobre ellas. Lo más que he encontrado es que son caravanas españolas, de la misma casa que ACE y que por ello mucha gente no se fia. Pero, ¿tienen realmente la misma fiabilidad que las ACE, son peores, mejores, diferentes, ...?
Hay una colaboración de un forero que explica su experiencia con una Kämtner pero es de hace varios años, no sé si seguirá estando en línea y puede actualizarme.
Muchas gracias!
 
yo tengo una hace tres años sin ningún problema tanto en marcha como parada
le paso la revisión de entrada de agua y de momento nada de nada
la caravana siempre esta a la intemperie dejándola inclinada para que no se quede el agua en el techo
tienes que valorar el estado de ella
 
Hola. Nosotros tenemos una que compramos de 2ª mano con 5 años y desde luego que estamos encantados con ella.
De momento no hemos tenido ningún problema y además es muy bonita para mi gusto.
Desde luego es tener un poco de suerte y mirar a quien se la compras y que veas que está en buen estado. Por mi parte estoy muy contenta.
Espero que tengas suerte.
 
Qué modelo tenéis? La que estoy mirando no recuerdo el modelo, pero viene con nevera grande, cama fija y salón convertible.
 
Qué modelo tenéis? La que estoy mirando no recuerdo el modelo, pero viene con nevera grande, cama fija y salón convertible.

La nuestra es una Kamtner 390TK. Tiene una nevera grande que funciona a las mil maravillas, un microondas con grill, tiene dos ambientes convertibles en dos camas muy hermosas, y una litera. Con su baño completo y bueno como verás muy bien para lo que estabamos buscando.
 
Subo el hilo, por si alguien puede aportar más información.
 
Es una 455, salón + cama fija. Con micro, avance, vajilla, ... Por unos 6500 euros. ¿Cómo lo ves?
 
yo tengo la 475tk 3 ambientes y muy contentos ahora te digo con los armarios y cajones mucho bricolaje
 
Tengo una Kamtner 340, y he tenido problemas con el sistema de conexión que va encerrado encima de la cocina y debajo del armario, en un hueco de unos 7 u 8 cm., se calentaba el armario teniendo conectada la nevera, y tras los primeros cinco de días de uso, empezó a oler mal y al quitar el suelo de madera del cajón estaba todo el plástico derretido, tanto las regletas como los cables.
Aunque me lo arreglaron después de acabar las vacaciones me tocó alquilar nevera y aún así no me fio ya de enchufar nada.
Espero que os sirva de guía esta desagradable experiencia.
Un saludo.
 
Kamtner 340

Kamtner 340

Tengo una Kamtner 340, muy ligera y manejable, muy bien distribuida interiormente. Baño completo para ser tan pequeña, dos ambientes. Hay que poner enganche estabilizador al pesar tan poco.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com