Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre liquidos wc Ambiti BLUE y aqua-kem azul thetford

felisuco39

locuaz
Bueno pues me he quedado flipado con la comparacion.
hace un mes en la tienda que habitualmete compro, me han regalado dos botecitos de ambiti blue y Ambiti RINSE, de color azul y rosa,para poner en el WC, y me ha sorprendido muchiiisimo, cuando voy a vaciar el tigre, no huele casi nada y el azul es mucho mas intenso que el que usaba anteriormente, el aqua-kem azul thetford.
El de color rosa tambien se lo puse y he observado que tambien el color es mucho mas intenso y huele bastante mas que el de thetford, y debido a que ya no me queda del que usaba, aprovechare mañana y comprare una garrafa de cada uno, para empezar bien el año.
Espero que os sirva de ayuda.-
 
¿Y de precio como salen?.... ya puestos, ¿en que tienda se pueden comprar aquí en Madrid?.
 
yo compro todo en una tienda en seseña, pon el nombre de Ambiti BLUE 2 litros en nuestro amigo google y te sale la tienda CARA.......VIMA, de precio creo que andan por unos 18€ los dos botes
 
yo compro todo en una tienda en seseña, pon el nombre de Ambiti BLUE 2 litros en nuestro amigo google y te sale la tienda CARA.......VIMA, de precio creo que andan por unos 18€ los dos botes

Creeme que es lo primero que hago siempre antes de preguntar, googlear..... y aunque lo he hecho, solo me han salido tiendas online de toda España, incluso muchas extranjeras, pero nada de por aquí cerca, por eso te preguntaba....

busqueda-web.jpg

Ya sabiendo que es en la tienda de seseña, voy a ver si lo veo, gracias.
 
Gracias por el enlace... habrá que probarlo, pero veo que está casi al mismo precio que el Alemán... pero siempre hay que dar una oportunidad a la fabricación nacional.
 
Si, al menos los de thetford están bastante bien de precio... la última vez que compre el azul de thetford, hará 5 años, me salió por los 12-13€
 
Yo compró todo allí, para una cosa de 10€ no merece la pena el viaje pero yo guardo la caravana en Valdemoro y cuando la saco para los puentes como por ejemplo el viernes que la voy a sacar aprovecho y voy y compro de todo la guía acsi también la compro allí

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Yo compró todo allí, para una cosa de 10€ no merece la pena el viaje pero yo guardo la caravana en Valdemoro y cuando la saco para los puentes como por ejemplo el viernes que la voy a sacar aprovecho y voy y compro de todo la guía acsi también la compro allí

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Nosotros tambien utilizamos esos liquidos, aunque te queda mas lejos, yo los compro en la central del caravaning. Si no recuerdo mal valian igual que los thetford pero venia mas cantidad. Un saludo
 
Si está muy bien de precio, ya te digo, de tener que comprar me pasaría por allí para darle una oportunidad, no es que me venga de paso, pero dando un rodeo si me viene de camino para ir a la caravana... incluso los dos últimos años que fuimos a Benicassim pasamos por la puerta sin saberlo, incluso una de las veces que vayamos al pueblo de AntonioPF :D, tambien nos podemos pasar.
 
Esas don las oficinas, en la parte de arriba del chalet. Si vais preguntar por Hector o David

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Os recomiendo llamar y confirmar el horario antes de ir. Creo que no abren por las mañanas

También se pueden comprar los productos químicos a ese precio, o algo menos, muy cerca de ahí en la mini tienda que tiene Caravanas Seseña
 
Pues eso lo desconocía, sólo decir que para mí Caravana solicite precios de amortiguadores los rojos y me dijo que 400 € por eso no he comprado nunca más ahí

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
En caravanas seseña, aunque puede ser que compitan en precios, yo x lo menos comprare a igualdad de condiciones en el sitio que tenga mejor precio

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Yo creía que era una tienda de caravaning grande, como tiene caravanas nuevas y de segunda mano, incluso taller de reparaciones... :scratch: ... pero bueno, cuando los necesite, me pasare de paso un dia que valla por esos lares y así veo dónde y cómo es.
 
Es muy pequeña, ni comparación con comercial caravaning y similares, pero por decir que compre mi alarma de gases en vima y en comercial, la misma costaba el triple, y ya dije que a igualdad de condiciones, me decantó por el mejor precio y que casualidad q casi siempre el mejor precio lo tienen los mismos

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Cada uno según le ha ido.
Yo intenté comprar un par de cosas en Vima y quedé asustado. La cinta de goma tapatornillos, que ronda entre 0.40€ y los 0.65€ el metro, en Vima a 1€, multiplicando por un montón de metros que necesito y otras cosillas más, mejor por web con gastos de envío.

Lo que dices, a igualdad de producto mejor comprar donde hay mejor precio.
 
Hola Felisuco,
¿Nos podrías comentar las impresiónes del nuevo producto?
¿Quién es el fabricante? Yo tengo unas pastillas y el liquido Rosa y azul...de Thefford pero me gustaría conocer de primera mano la calidad de estos nuevos productos.
Gracias de antemano.
 
Hola Felisuco,
¿Nos podrías comentar las impresiónes del nuevo producto?

Eso, eso es lo importante. Yo he tenido una mala experiencia la única vez que no usé Thetford, y se me han quitado las ganas de experimentar...

Os cuento la anécdota:

Estaba en un macrocamping que tenía una máquina automática para vaciado y limpieza de cassettes de WC. Por 1€, tú lo metías lleno en la máquina, y ella sola te lo vaciaba, te lo limpiaba y te lo rellenaba con su nuevo líquido (especificaba que era ecológico), listo para el uso. Lo sacabas de nuevo y listo. Por ese precio, que prácticamente lo pagas solamente con lo que le pones de líquido cada vez, no me lo pensé...

La máquina, una maravilla. Pero a los pocos días ya empezamos a notar que este líquido no era tan bueno. El olorcillo lo decía todo. Y que conste que sólo usamos el wc de la caravana para "aguas menores"...

Pero la prueba de fuego vino cuando tocó vaciar (ya sin maquinita): ¡aquello era repulsivo! Repito, sólo pises, pero aquello olía a... yo qué sé, ojalá hubiera olido a mierda... Casi vomito... De allí salía un líquido marrón apestoso que se te metía hasta el cerebro...

Enjuagué, rellené con mi liquidito azul de Thetford de toda la vida, y casi me dieron ganas de besar la botella...

En fin, que a lo mejor éste es bueno, pero la verdad es que... ahora me lo pienso antes de hacer pruebas...:?

(y que conste que lo vacié un día que hacía más bien frío; si llega a ser en pleno agosto no quiero ni pensarlo...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com