Yo la tengo desde Junio y va de maravilla, yo la tengo con el destinator y no he tenido problemas, de todas formas si vas a la web del tom tom te dice que el 5 tambien funciona en esta PDA, bueno el tom tom tambien lo tengo, ya saves la mula lo tiene todo, pero como con el destinator va bien para que cambiar, sobre el problema de lunetas atermicas, con la antena exterior que viene se soluciona aumque no hace falta ponerla fuera del vehiculo por que es especial para lunetas atermicas, yo la llevo en el salpicadero pegadita al lado del cristal y muy bien, aumque sin esta antena tampoco he tenido problemas pero me di cuenta que al poner la antena exterior cogia mas satelites en un mismo sitio.
Bueno parece que soy representante de acer y no es asi, la unica vez que vi que me dio problemas fue en una calle muy estrecha, en Valdepeñas que durante 20 o 30 metros se quedo parada, por falta de señal, pero creo que cualquier otra PDA o GPS o Navegador le habria pasado lo mismo en una calle tan estrecha y con edificios altos.
En cuanto a cuajarse, a pesar de correr bajo windows parece que no se cuaja demasiado, desde que la tengo solo la he tenido que resetear una vez y fue por que tenia mas de 6 programas en ejecucion y a demas estaba viendo un video a pantalla completa.+
Yo te la aconsejo y ademas busca en la mula que ya esta la ultima version con los nuevos mapas para el destinator.
Un saludo