Hola myriam, la PDA tiene su propio altavoz, eso significa que el sonido no sale por los altaboces del equipo de musica, otra cosa es que lo conectaras y a base de unas cuantas "ñapas" conseguirias que esto ocurriera, necesitarias estre otras cosas que el radiocasette o radiocd del coche tubiera conexion a manos libres del telefono, si no, venden un aparatito que lo aria por el, luego deberias ponerle un manos libres de esos universales a la PDA y listo, yo te puedo decir que viajo con la musica puesta siempre, el pequeño detras de mi con la play station y oigo las indicaciones de la PDA, claro la musica nunca llego a tenerla muy alta y cuando el peque se pasa con el volumen de la play le digo que lo baje.myriam dijo:Yo tengo otra preguntita acerca de ésta pda., ya sé que es rizar el rizo pero: Si yo tengo en funcionamiento la pda, y además voy escuchando música desde el cd del coche, ¿Interrumpe la pda al cd para decirme por dónde tengo que ir? Es que yo también tengo pensado pedírsela a Papa Noël, y es una duda que tengo.
Hola meresere, segun tengo entendido las mejores tarjetas para PDA o fotografia son Kingston, son mas caras, pero la jente que conozco que lleva mucho tiempo utilizando PDAs y sobre todo navegadores, te aconsejan estas tarjetas por su rapidez en lectura escritura y sobre todo por so durabilidad.meresere dijo:Salud.
Tarjeta SD de un giga si pero...............
Leo que estas tarjetas las usan para las camaras de fotos digitales, mayormente. Y tengo una duda.
Para que la pda funcione bien como navegador, mueva los mapas y realice su trabajo lo mejor posible, ¿recomendariais alguna marca de tarjeta en especial? Igual esto es una tonteria, pero si hay diferentes, mejor comprar la buena ¿no?
Gracias a todos por vuestros consejos.
myriam dijo:Gracias Jose Luis por tu respuesta, pero me equivoqué al explicar lo que quería decir, a mi en realidad, me da igual, el cd, la pda y su padre en bicicleta. Verás es mi marido el que se quiere comprar una pda, y me han recomendado la que mencionais aquí, pero un compañero suyo de trabajo le ha dicho, que (ahora si que lo voy a explicar correctamente) como la pda también tiene mp3, ¿si estás oyendo música desde el mp3, y el gps tiene que hacerte alguna indicación, ¿Se para el mp3 para dar paso al gps?
¡Te cag*s! Qué preocupación, ¡Qué tragedia! si por una de aquellas el gps no se oye por llevar el mp3.
¿qué me decís?
Kiyo dijo:myriam dijo:Gracias Jose Luis por tu respuesta, pero me equivoqué al explicar lo que quería decir, a mi en realidad, me da igual, el cd, la pda y su padre en bicicleta. Verás es mi marido el que se quiere comprar una pda, y me han recomendado la que mencionais aquí, pero un compañero suyo de trabajo le ha dicho, que (ahora si que lo voy a explicar correctamente) como la pda también tiene mp3, ¿si estás oyendo música desde el mp3, y el gps tiene que hacerte alguna indicación, ¿Se para el mp3 para dar paso al gps?
¡Te cag*s! Qué preocupación, ¡Qué tragedia! si por una de aquellas el gps no se oye por llevar el mp3.
¿qué me decís?
Miriam esa situación es dificl que se de, te explico.
Si estás escuchando música desde la pda, no te quedará más remedio que hacerlo con auriculares (porque el altavoz integrado no da calidad como para oir música, solo alarmas y poco más), cuando conectas los auriculares se desconecta el altavoz. Además llevar auriculares puestos mientras se conduce está prohibido, y el gps se utiliza cuando se conduce.
Por lo demás el volumen de las instrucciones depende tanto del modelo de pda como del programa de navegación utilizado. En mi caso Tomtom funcionando con Mitac 168 (similar a la Airis) se oye perfectamente aún con la radio puesta a volumen normal.
Por lo demás, la Acer N35 y la Airis509 en concreto no tienen conexión Bluetooth para oir música a través de dispositivos con dicho sistema, sean de teléfono o de radio.
Saludo.
mohicano dijo:Kiyo te aseguro que con el puñetero pitido le practiqué el soft-reset el hard-reset y el arakiri-reset, y no hubo coj.. de pararla, así que la lié en una toalla y la metí en el armario ropero de la AC!!
Me disponía a pasar desde Etretat a Eurodisney bordeando París por pueblos y tuve que comerme la autopista y 4,5 horas para pasar Paris centro en dirección Eurodisney, ya que cuando usas el navegador, si nos falta, como llevas confianza en él, nos volvemos como más torpes! y tienes que volver a los planos!
Saludos
Kiyo dijo:Mohicano, en estos chismes es pecado dejar que se agote la batería, se deben mantener en su base de carga mientras sea posible, es lo que suelen recomendar los diferentes fabricantes. Además antes de que se agote la batería te avisan varias veces de que se está agotando. Por lo demás la pda se carga tanto cuando está en su base en la casa como cuando la llevamos conectada al mechero del coche, en mi caso siempre está completamente cargada, salvo alguna vez que la he utilizado a pié para callejear por ciudades que no conozco.
Salud.
Entiendo que una vez debidamente preparada la pda, instalado el tt5, y tal, si voy de viaje, mejor tenerla enchufada a la furgo siempre?
No se debe desenchufar ni apagada?
Si se resetea no puede ella misma, teniendo los programas en la tarjeta, volver a ponerse en funcionamiento con el tt5 y todo?
Y perdonar mi absoluta ignorancia, pero es que me ha pillao esto de la informatica con una edad "que pa que". Amen de que yo no me dedico a esto, que soy un choferillo de camiones nada más.
Ah !!! Y muchas gracias.