Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre Sterckeman

Hola yo tiraba de mi caravana con un peugeot 306 90cv mi caravana peso real cargada 1300 k y por motor no tuve problemas un poquito justo en los puertos pero me fui a suiza sin problemas ahora me tuve que cambiar el coche porque la relación peso caravana y coche era muy justa y en autopista cuando me adelantaba una auto o un furgón me daban un meneo de aquí te espero por eso pienso que es mas importante la relación peso caravana coche que los cv que tenga el coche aunque todo es importante
Un saludo
 
Gonzalez , antes de pasar el puerto de la mora en Granada , tenemos que subir el puerto de las pedrizas , ese queda a la subida de Malaga hacia el norte , luego existe el desvio hacia Granada o Antequera (Sevilla-Cordoba ) El puerto de las pedrizas es tan duro como el de la mora , pero no lo temais , antes lo subía con un seat cordoba Diesel sin turbo , con 68 cv y una roller fiesta , eso si , de 650 kg , .Solo tenemos que subirlo sin prisas y parar incluso si lo veis necesario . Si el coche se calienta , abrid la calefaccion , aunque sea en pleno Agosto , eso aliviará mucho la temperatura . Luego , si vais hacia el norte , el puerto de la mora , menos pronunciado que el de las pedrizas , pero quizas algo mas largo , Tampoco lo temais , paso por él todos los años unas 2 veces , y solo hay que saber subirlo , sin prisas y sin machacar la temperatura del coche . Sin miedos , lo que los amigos pretenden deciros es que evidentemente no vais sobrados , pero nada mas , prudencia y buen pie .
Bienvenidos al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com