Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones soporte tv interior

Makeado

timid@
hola buenas a todos!! quería preguntar una cosa sobre las tv planas.. acavo de comprar una para la caravana con su respectivo soporte para pared.. ya la he puesto le metido todos los tornillos que tenia en la placa y aparte la he sellado antes de atornillarla para que coja un poco mas ya sabeis que las paredes son de maderas o chapon o lo que sea....ahora mi pregunta es si pongo la tv que es de 22 pulgadas (no pesa mucho) y hecho andar con la caravana me da susto que se traiga el soporte entero y caiga al suelo es nueva y no quiero romperla,ustedes como la llevais quitada o puesta? gracias!!
 
Después de varias ac con tv si has puesto el soporte bien sin ningun problema
 
Yo personalmente llevo en viaje siempre el brazo sin la TV, y a pesar de que mi soporte lo puse con tornillos pasantes y unas arandelas grandes a la "madera maciza" de una de las costillas de los muebles altos de la cocina, no me fiaría de dejar la tv en viaje, es más, como mi brazo es de 4 articulaciones y bastante largo, cuando lo saco para afuera, siempre apoyo la tv sobre el asa de seguridad, ya que ejerce muuuucha palanca... pongo "madera maciza" entre comillas, porque aunque es maciza, no está hueca como las paredes de los armarios, es madera aligerada y es mas bien flojucha, por no decir que ni es madera, ni es na, que como te pases apretando los tornillos pasantes, juntas la tuerca con la cabeza del tornillo sin ser un chachas.
 
Hola,yo la llevo igual ,con un brazo de 4 articulaciones,cojida a la pared del armario con tornillos pasantes y una chapa al otro lado,al viajar recojo los brazos y dejo la tv.
 
Yo siempre la quito para moverme.
Mi brazo es largo y le puse dos chapas grandes de aluminio ,una por dentro y otra por fuera de el armario.pero aún así no me fío la llevo en su caja con los corchos de origen.uploadfromtaptalk1463153925624.jpguploadfromtaptalk1463153976516.jpguploadfromtaptalk1463154136936.jpg
También me fabrique un soporte para poder sacarla afuera.los dos soportes llevan otros soportes en cono con guias ,para poder cambiar la tv de soporte sin esfuerzo.

Por cierto,la tv me la llevo a casa siempre que dejo la cv .por si acaso.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
muchas gracias por los consejos veo que todos teneis el brazo telescópico, el que yo he puesto es uno fijo por que la verda que fuera la voy a sacar poco pero bueno....la quitare cuando este en marcha lo peor es que el soporte va con dos tornillos y es un coñazo quitarlos cada vez que vaya a pasear.. pero bueno he visto en algunas que le ponen como dos especie de bisagra sujetándola por debajo asi no ejerce tanta fuerza al soporte.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com