Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Ssangyong Rodius

Pues recientemente he tenido la oportnidad de ver uno nuevo en el concesionario con cuero,gps y techo.Salia nuevo creo que 27.000.me dijo el vendedor que lo dejarian de hacer en breve.Hasi que si a alguien le interesa el coche que se mueva un poco que puede haber buenas ofertas,igual es mejor esperar a que lo dejen de hacer y buscar restos en los concesionarios.

No he visto nunca coche igual,es inmenso.
 
Hola te comento, tengo un REXTON II motor Mercedes 186 cv. tiro de una Hobby 540 (1200 kg) va de vicio y no me gasta nada de aceite
 
Por lo que se ve es un motor antiguo de mercedes de 5 cilindros, que no lo conocen ni en la Mercedes de Vitoria. Su mantenimiento es cada 10.000 kms y las revisiones vienen a costar alrededor de 300 euros, por lo tanto, ahí queda la información. También he oído eso de que consume aceite y algún motor se ha gripado.
 
Nosotros tenemos un Rodius desde mayo del 2009 y llevamos una Knaus Sport 400 lkk. La verdad es que en este sentido nos funciona muy bien, igual que para llevar a nuestras 3 tesoros.
Actualmente tenemos un problema y os pedimos ayuda, hemos tenido una avería grande y el concesionario donde lo llevamos ahora, nos comentan que todos los rodius comprados con posterioridad al 01/05/2009 tienen 5 años de garantía, 3 de la sangyoung y 2 a través de una aseguradora.... pero nosotros no tenemos ninguna documentación..... alguien se ha comprado una sangyoung rodius después del 01/05/2009? si es que sí, cuántos años de garantía tenéis? los dos adicionales, los habéis pagado vosotros o sangyoung???

muchas gracias por vuestras respuestas, nos iría muy bien que entrara en garantía....
 
Hola munsa. Nosotros tenemos un rodius desde hace un año y la garantía que nos dieron fué de 3 años. Lo compramos nuevo en la Feria del Vehículo de Ocasión y sí que nos dijo el comercial que ellos estaban dado una ampliación gratuita a modo de incentivo de 3 + 2 años. Nosotros solo tenemos los tres primeros años cubiertos por la garantía porque por el precio rebajado que ya conseguimos en la Feria no conseguí la ampliación de los 2 años adicionales.
Hoy acabo de dejarlo en el taller para la primera revisión de los 15.000 kms. que aunque le faltaban 1.400 kms para cumplirlos, nos vamos de vacaciones la próxima semana y el aceite estaba por debajo del mínimo

Saludos y suerte
 
Por cierto ¿alguno que tenga una Rodius ha conseguido encontrar algún soporte trasero para las bicis? Me estoy volviendo loco y no encuentro ningún modelo compatible y oficial no existe. Lo de subirlas arriba no lo descarto aunque me parece que tendría que ir con la escalera a cuestas....
 
Aunque supongo ya lo habrá encontrado ( por la fecha del comentario) nosotros lo tenemos en la bola para dos bicis de decatlon ;)

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com