Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opiniones tiendas caravanas en Sevilla y alrededores

pepefudo

timid@
Muy buenas, llevamos mi familia y yo muchos años de camping en tienda, y queremos dar un pasito más en nuestro progreso, la caravana. Por la zona donde vivimos, Sevilla, hay varios centros donde se venden nuevas y seminuevas, me gustaría conocer la opinión de algunos foreros si las conocen o cual me recomendaríais, a parte de ir a mirar todas y particulares.

Tengo referencias de Hidalgo, Montaño, La algabarra, ¿conocéis "Carvanas Sevilla" en Gelves?tienen cosas interesantes, además de vender carvanas Across nuevas. Muchas Gracias por vuestra colaboración de antemano.
 
No te fíes de ninguno ni siquiera vendiéndose una caravana nueva como fue mi caso con montaño así que tienes que contar que tratas como con un particular

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas. ...aquí en Morón está Caravanas Aguilar, el otro día estuve yo por alli y tenía algunas muy chulas, eso sí, todas de segunda mano.
Y como dice el compañero, no te puedes fiar de nadie, mira y remira muchas veces y asegúrate de q esté la documentación en regla.
Si te decides a venir por Morón me puedes avisar y si quieres te acompaño.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo soy de sevilla y solo te dire una cosa, cada uno ira a venderte lo que quiera y lo que tenga en stock, tiraran a las otras casas por tierra y sus caravanas seran mejores que las otras, mi consejo es que antes de ir te empapes por internet de las diferentes configuraciones, marcas, pros y contras de cada una, la medida q mejor se adapte a tus necesidades, el peso que mejor le venga a tu coche y cuando tengas todo eso claro vayas una por una a las tiendas y les digas a los comerciales lo que quieren y que noten que estas seguro de lo que necesitas y de lo que quieres, de lo contrario saldras del "concesionario" desencantado y sin saber realmente lo que necesitas y lo que quieres.

Es solo mi punto de vista, pero al menos a mi es lo que me paso y x cierto aun no tengo la caravana, aun estoy esperando a entrar y decir..... Esta es la mia

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Yo soy de sevilla y solo te dire una cosa, cada uno ira a venderte lo que quiera y lo que tenga en stock, tiraran a las otras casas por tierra y sus caravanas seran mejores que las otras, mi consejo es que antes de ir te empapes por internet de las diferentes configuraciones, marcas, pros y contras de cada una, la medida q mejor se adapte a tus necesidades, el peso que mejor le venga a tu coche y cuando tengas todo eso claro vayas una por una a las tiendas y les digas a los comerciales lo que quieren y que noten que estas seguro de lo que necesitas y de lo que quieres, de lo contrario saldras del "concesionario" desencantado y sin saber realmente lo que necesitas y lo que quieres.

Es solo mi punto de vista, pero al menos a mi es lo que me paso y x cierto aun no tengo la caravana, aun estoy esperando a entrar y decir..... Esta es la mia

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Como vas aprendiendo hee jajajajajaja a ti ahora te falta hacer averiguaciones en equipamiento, si avance o toldo, si calefacción o no, tipo de aire acondicionado, menaje y un largo etc ya te va tocando abrir otro hilo [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Como vas aprendiendo hee jajajajajaja a ti ahora te falta hacer averiguaciones en equipamiento, si avance o toldo, si calefacción o no, tipo de aire acondicionado, menaje y un largo etc ya te va tocando abrir otro hilo [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Totalmente, pero todo a su debido tiempo......

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Yo en caravanas sevilla hice un cambio de caravana y lo que al principio era muy bonito ,una vez echo el trato ya cambio la cosa. No traia rueda de repuesto pero me dijo que cuando viniera a por la documentación me daba una. Cuando voy me pedia 70 euros, por supuesto le dije que no. Compre una completa en un desguace por 20
 
Buenas noches. Vivo en San Fernando (Cadiz), ahora hace un año que canvie de caravana. Vendi una caravana chica menos de 750Kg. y compre una de tres ambiente una Sterckeman. Visite mucha tiendas de caravanas, entre ellas las de Sevilla (Montaño, Hidalgo,etc.) incluso fui hasta Malaga. Al final la compre en Baena - Cordoba, Caravana Sanchez Castro, las tienes de segunda mano y nuevas. Los precios son muy interesantes. Si puedes vaya usted alli. Incluso te abre la tienda en dias festivos si concierta una cita. Todo fue facilidades. Un saludo.
 
Buenas noches. Vivo en San Fernando (Cadiz), ahora hace un año que canvie de caravana. Vendi una caravana chica menos de 750Kg. y compre una de tres ambiente una Sterckeman. Visite mucha tiendas de caravanas, entre ellas las de Sevilla (Montaño, Hidalgo,etc.) incluso fui hasta Malaga. Al final la compre en Baena - Cordoba, Caravana Sanchez Castro, las tienes de segunda mano y nuevas. Los precios son muy interesantes. Si puedes vaya usted alli. Incluso te abre la tienda en dias festivos si concierta una cita. Todo fue facilidades. Un saludo.
Un compañero mio también ha ido alli y hoy mismo ha recogido una sun roller y por lo que el mismo cuenta todo perfecto.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com