Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones y alternativas a camping playa de regaton (cantabria)

javivi

Participativ@
Hola a todos, este verano vamos a hacer una paradita en cantabria, entre santander y castro urdiales. Estoy buscando camping. En la zona de Isla y Noja parece ser que en verano esta lleno de gente, asi que busco algo mas tranquilo. He visto que mucha gente aconseja el playa joyel, pero no estoy dispuesto a pagar 44 euros al dia por un camping, que en europa tienes campings de primera categoria por la mitad de precio. En fin que busco un camping tranquilo y limpio, y con buena comunicacion con la autovia y que este no sea una clavada. He visto este camping el "playa de regaton" en Laredo.

A ver si alguien que haya estado me da su opinion o alguna alternativa.
 
Yo estuve el verano pasado en Punta Marina. No está en la playa. Hay como 800 metros para llegar (pero no veas que 800 metros, todos cuesta abajo, cuando vas y cuesta arriba, claro, cuando subes).

El camping está muy bien, con una piscina que, por su situación, le da el sol todo el día, por lo que "apetece un poco" el bañarse.

Suerte con la elección.
 
Hola Javivi, yo he estado varias veces pero siempre fuera de temporada y te puedo decir que en el vitacora tengo apuntado todavia lo borde que eran ahora que si es para pasar la noche o dos dias, los mas cercanos a la autopista son el de Oriñon ( pero a las 19,30 o asi se va el sol por un monte que hay) o el de islares, estos ultimos estan a 15km mas menos de Laredo, y para el de Laredo si que hay que sairse bastante de la autpista. POR CIERTO QUE NO SE TE OCURRA MOVERTE POR LA AUTOPISTA DEL CANTABRICO NI VIERNES NI DOMINGO tendras mucha afluencia de trafico o incluso horas de caravana.

ORIÑON 2º
ISLARES 2º
EL REGATON 2º

Si tienes niños iria al de Oriñon pero llama si sabes el dia que vas a ir para reservar, luego al de Islares y por ultimo al regaton. No se los miras.

El de Oriñon e Islares estan justo en medio de Castro y Laredo y el de Oriñon tiene una playa que es una pasada y una Ballena (una roca) gigante que si tienes hijos se van a quedar flipaos y puedes dar paseitos con la fresca....

Cualquier duda ya sabes

Un saludo

Aitor
 
Pues de momento me decanto por el Islares o el Oriñon.

Tiro el hilo para arriba a ver si alguien se anima a proponerme algo mas
 
Hola Javivi!

Lo primero me voy a presentar como corresponde (aunque este no sea el lugar destinado para tal fin), me llamo Lauro, vivo en Laredo, leo el foro desde hace ya casi un año y me compré mi primera caravana hace un par de meses, por lo que soy un novatillo mas.

Respecto a las alternativas que comentas al Camping Playa del Regatón, en el mismo Laredo existen 3 campings mas, "Camping Laredo", "Camping Carlos V" y "Camping Apolo". Todos ellos en un radio de unos 2,5 km, incluso en el caso del camping laredo y el regaton separados por unos 600 m. Si vas con niños yo te recomiendo que elijas uno de estos dos por el entorno y posibilidades de ocio, cercania a las playas (en laredo hay una extensa playa de 7km separada en dos partes, 5 km de playa turistica bañada por el mar y 2 km de playa en la cual no encontraras a casi nadie en la que el agua es la desembocadura de la ría del ason), de las cuales estas cerca o muy cerca.

De los servicios que ofrecen los campings y del estado de los mismos no puedo comentarte mucho ya que hace años que no los visito.

Los accesos son muy buenos, desde la salida de la autovia no tardas mas de 4 minutos en estar a la entrada de cualquiera de los 4.

Te dejo los enlaces que he encontrado:
http://www.campinglaredo.com/ - Camping
Camping APOLO ☼☼ Laredo (Cantabria, Cantabria)
Cámping Carlos V
Cámping Playa el Regatón

Espero haberte servido de ayuda.

un saludo!
 
Hola IbnMarwan,

Yo lo conozco y muy bien, no es una pasada. Ahora is te digo que mejor entrada tiene el de oriñon, lo unico que igual tienes que reservar. pero si es de paso y tal fenomenal cualquiera de los dos, lo bueno del de oriñon es que sillegas con tiempo te puedes pegar un baño en la playa el de arenillas si la marea sube no tiene playa.

Un slaudo y para lo que querais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com