Webcampista.com

mucho más que un foro

Opninión camping Arlanza

Pues yo andaba buscando algo así para unos días a mediados de agosto. Pensaba en los Pirineos (acabo de abrir un hilo al respecto) pero esto me pilla más cerca y la pinta es estupenda. :) ¡A ver si al final vamos a coincidir medio foro por allí! :biggrin:
 
Caguento!!! A que no me dejais sitio al final????!!! Jejeje yo voy el primer viernes de agosto y la idea es quedarse una semanita. como no me dejeis sito os hecho a gorrazos q la idea fue mia!!, :partiendo::partiendo::partiendo:
 
Pues yo he tenido que retrasar tambien las vacaciones hasta agosto y seguimos pensando ir al Arlanza a si que....
 
Otra preguntita para los que habéis estado en el Arlanza:
¿Las tomas de corriente están cerca de las parcelas?
¿Hay que llevar muchos metros de cable?
 
Pues yo he estado en varias parcelas y no recuerdo nada especial al respecto. O sea que creo que lo normal.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Ya hemos vuelto.
El camping, muy recomendable.
Las instalaciones, en buenas condiciones, los servicios limpios, no hay supermercado pero el pueblo está a un paso, la piscina municipal está al lado, es enorme y es gratis para los campistas.

Si tenéis alguna duda y puedo contestarla, por aquí estaré.
 
Después de pasar 15 días en este camping, yo también pienso que está muy bien. Es totalmente recomendable.

Aprovecho para mandar un saludo a los foreros Vick , VIAJERO XL y Txiko.

Fue un placer conoceros personalmente.
 
La verdad tengo que decir que el caming me ha encantado su situación, entorno piscina municipal grandisima, su rio, camping muy recomendable. Pero lo mejor de toda nuestra estancia ha sido la compañía de la familia La nube negra, espectacular esos gin tonic nocturnos y ese ritual de la gran pipa de la paz. Muchas gracias por habernos echo pasar unos dias inolvidables.
ah eso si nos habeis echo tanquereit jajajajaj. De nuevo me reitero Gracias por vuestra amabilidad todo un placer haberos conocido. Besitos a las peques.
 
Buenas!! Solo reiterar lo que los amigos Nube Negra y Txiko hablan sobre el camping. Fue una pena tenernos que ir antes de la cuenta por unos problemillas familiares y no poder disfrutar de esos gintonic y comprobar si la gente de vitoria aguanta tanto o es que los burgaleses son un poco flojillos!!! :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Queda pendiente la recogida de endrinas a ultimos de septiembre, a ver si las peques se pueden juntar de nuevo. (Esto como excusa es bueno ehh!!! Jejeje )

un saludo y un placer haberos conocido
 
Yo también he estado este pasado fin de semana en el camping Arlanza, bueno en el camping he estado poco, pero me ha gustado mucho (pondría algún pero a los servicios) y la zona la conocía de hace 25 años y me sigue pareciendo que tiene unos parajes naturales espectaculares.
 
AHHHHH, volveré en el puente del pilar a ver que se ve por esos pinares......
 
Los paisajes, tienes un monton de cosas que ver alrededor sin moverte mucho.
Hemos visto ciervos junto al camping, necropolis, lagunas, pueblos preciosos y la ermita donde se grabaron escenas del Bueno, el Feo y el Malo.
Me gustó porque no estuvimos todo el día en el camping, pero tampoco te mueves mucho para verlo todo.
Y otro apunte, la carne que venden en la carnicería del pueblo.... uf, que diferencia.
He de decir y agradecer (aunque he abierto un hilo de agradecimientos) al forero Nube Negra, que hizo de "Cicerone" y nos enseño lo mas importante de los alrededores.
Genial.

Un Saludo para ti también Vick y me alegro que todo se haya solucionado.
 
espectacular esos gin tonic nocturnos
ah eso si nos habeis echo tanquereit jajajajaj.

:cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

AHHHHH, volveré en el puente del pilar a ver que se ve por esos pinares......

Es mas que posible que me deje caer por allí de nuevo por esas fechas que mencionas.............


He de decir y agradecer al forero Nube Negra, que hizo de "Cicerone" y nos enseño lo mas importante de los alrededores.
:salute: :salute: :salute: :salute: pa'eso tamosssssss, lo que haga falta "compi"

Queda pendiente la recogida de endrinas a ultimos de septiembre, a ver si las peques se pueden juntar de nuevo. (Esto como excusa es bueno ehh!!! Jejeje )
En este camping, no va a ser posible pues si o recuerdo mal, cierran a mitad del mes de Septiembre y no lo vuelven a abrir, o solo lo abren ya este año para el puente del Pilar.

Un saludo.
 
En el Arlanza no!!! Jejeje me dijiste en el Puerta de la Demanda; me pilla un poco retirado, pero... Mis reservas de pacharan se han agotado, asi que ... Lo dicho una excusa mas. A Txiko si que no le pilla mal.

Un saludo
 
Ummmm, parece buena idea.
Puerta de la Demanda, siempre ha estado en la lista y se descartó porque no tenía piscina (creo recordar)
Pero en esas fechas no va a ser muy necesaria.

Este finde estamos barajando ir al camping Quinta de Cavia.
Junto a Burgos en carretera Valladolid. Pequeño y barato.
No hemos leido opiniones y vamos a probar.
 
Pues por lo que se ve en las fotos tiene buena pinta ese camping. Txiko Fijate si hay endrinos por alli, que me pilla un pelin mas cerca ese camping!!! :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:Nosotros seguimos en la playa hasta fin de mes, sino si que nos escapabamos para allá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com