Webcampista.com

mucho más que un foro

Oporto-Lisboa

aidavid

Stay Strong
Hola a todos de nuevo.

Para estrenar la nueva caravana hemos pensado en hacer un doblete e ir de Sevilla a Oporto y a la vuelta pasar unos dias en Lisboa.

Hemos leido algunos hilos de camping en Oporto, pero la verdad veo que o los camping que hay por la zona son malos o es que somos muy exigentes (donde nos incluimos jeje).
¿que me recomendais por esa zona?

Es para Semana Santa.
 
Para Oporto, mira el Madalena y para Lisboa el Camping Lisboa.
 
Nosotros hemos estado este verano en el parque de campismo da madalena... bueno... no era una maravilla, pero para ducharse está bien.
Y en Lisboa el camping municipal lisboa

ui.... lo mismo que te ha dicho JUASUA !!! jijijijiji
 
Al menos coincide lo que ambos habeis dicho, xq he leido barbaridades de algunos.

Pensaba o creia haber escuchado que los camping de Portugal solian ser muy buenos
 
Mejor que te quedes en un solo sitio bien Lisboa o bien Oporto una semana tienes solamente par ver Lisboa, al menos me parece a mi, tu eres el que decides, los camping que te han dicho están bien, el de Lisboa posiblemente muy caro, yo hace unos dias que he estado y 25 €, temporada baja, me supongo que S.S. subirá el precio.
 
Nosotros hemos estado este verano en el parque de campismo da madalena... bueno... no era una maravilla, pero para ducharse está bien.
Y en Lisboa el camping municipal lisboa

ui.... lo mismo que te ha dicho JUASUA !!! jijijijiji

giphy 2.gif
 
Mejor que te quedes en un solo sitio bien Lisboa o bien Oporto una semana tienes solamente par ver Lisboa, al menos me parece a mi, tu eres el que decides, los camping que te han dicho están bien, el de Lisboa posiblemente muy caro, yo hace unos dias que he estado y 25 €, temporada baja, me supongo que S.S. subirá el precio.
Ya estuve hace unos 4 años por motivos de trabajo en Lisboa, mi pareja es la que no la conoce y tenia pensado estar 3 dias y ver lo que mas nos interese
 
Ya estuve hace unos 4 años por motivos de trabajo en Lisboa, mi pareja es la que no la conoce y tenia pensado estar 3 dias y ver lo que mas nos interese
Es que Lisboa tiene mucho que ver, te coges el bono de transporte por 6,95 € y te bajas y te subes que es lo mas económico, pero con todo y eso hay mucho que ver.
Un saludo y que disfrutéis del viaje
 
Ya estuve hace unos 4 años por motivos de trabajo en Lisboa, mi pareja es la que no la conoce y tenia pensado estar 3 dias y ver lo que mas nos interese
Si por Lisboa entendemos toda la región que también hay mucho que ver, mínimo un semana.
 
Es que Lisboa tiene mucho que ver, te coges el bono de transporte por 6,95 € y te bajas y te subes que es lo mas económico, pero con todo y eso hay mucho que ver.
Un saludo y que disfrutéis del viaje
Gracias Seni, mirare ese bono que comentas
 
Finalmente hemos cambiado de plan, nos han dejado una casa en Sierra Nevada y vamos a llevar a la peque a que empiece con algun cursillo ver si le va gustando el tema.

Agradezco vuestros consejos y los dejo anotados para el dia que vayamos (que no sera tarde).

Tendremos que dejar el estreno de la caravana para dentro de unos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com