Webcampista.com

mucho más que un foro

oporto y alrededores

puchy

calladit@
Hola, pues eso, que igual nos vamos a conocer oporto en semana santa, agradeceria sus consejos y opiniones pues no conocemos nada, (campings, y alrededores de oporto). Muchas gracias.
 
La zona es preciosa,el camping que estaba en el centro de Oporto lleva tiempo cerrado, pero todavia figura en algunas guias.Hacia el norte hay un camping y para bajar a Oporto esta el metro.
Saludos.
 
que raro

¿a ver si te sale ahora ?

Foro Webcampista - Resultados de la búsqueda


si no es muy sencillo : en la barra azul de arriba picas en "buscar" y en busqueda avanzada
luego a la izda pones Oporto en buscar por palabra clave y picas justo en el cuadro de debajo escogiendo la opcion "solo titulos " en lugar de la de buscar en todo el post y luego te va abajo del todo y picas "buscar ahora" y te salen todos los temas inciados en este foro en relacion con Oporto
 
Nosotros hemos estado este verano recorriendo Portugal, entrando desde Ayamonte y saliendo por Galicia, nos ha gustado muchísimo, y conforme íbamos subiendo hacia el norte, cada vez más, Oporto es una ciudad especial, con muchísimo carácter, mucha vida, dan ganas de quedarse más días y empaparse de su sabor.
Nosotros elegimos un camping a unos 20 minutos de la ciudad llamado Parque das Medas, está en un meandro del río Duero, la parcela al mismo borde del río, buena piscina, aunque supongo que en semana santa aún no, tiene embarcadero propio, y si os gusta la tranquilidad y los deportes naúticos o la pesca es perfecto, no es moderno, pero nos pareció limpio y acogedor, estuvimos muy bien, el único pero que podría ponerle es la poca potencia eléctrica, por lo demás estupendo.

(Soy pingu escribiendo desde el usuario de mi marido, no se por qué el mío no me funciona, cuando autentifico me sale un error)
 

Archivos adjuntos

  • 1.gif
    1.gif
    34,8 KB · Visitas: 0
  • 2.gif
    2.gif
    36,6 KB · Visitas: 0
  • 3.gif
    3.gif
    40,2 KB · Visitas: 0
  • 4.gif
    4.gif
    33,3 KB · Visitas: 0
  • 5.gif
    5.gif
    47,8 KB · Visitas: 0
Hola:

Nosotros estuvimos el pasado mes de julio y nos gustó mucho esta ciudad. En cuanto al camping fuimos al Madalena de la cadena Orbitur y la verdad que ha sido el peor camping donde he estado hasta el momento, cualquier otro será mejor seguro.

Saludos, David "Remolín"
 
Hola, etuvimos por esa zona hace unos cuatro años, merece la pena, al norte de Porto (Oporto) esta Póvoa de Varzim, en la playa hay varios restaurantes y un.... no recuerdo el nombre, donde dan masajes, es municipal y no es muy caro. Un poco más al norte Viana do Castelo, muy bonito lugar. Al sur Espinho y Aveiro creo que las dos son zonas termales, tendría que preguntarle a mi mujer, que se acuerda de todo, pero no está ahora mismo, pero bueno recuerdo que también merecen la pena. Un poco más al sur Coimbra: la universidad, la Ciudad de los pequeninos, te venden azulejos pintados a mano bonito o muy bonitos según los gustos, merece mucho la pena. Y como no, Porto en la desembocadura del Douro (Duero). Tendrás suficientes días?
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com