Webcampista.com

mucho más que un foro

oporto y centro de portugal

lordis

calladit@
hola amigos estoy planeando un viaje a oporto por 9 dias.
mi idea es visitar oporto y alrededores durante 4 o 5 dias y luego bajar por aveiro o figueira de foz otros 4.
en oporto veo como buena opcion el camping madalena pero la segunda parte del viaje estoy indeciso.
1 no se que zona tiene mas interes y mejor ubicada para pasar 4 dias si figueira de foz o aveiro
2 me podeis recomendar camping
gracias a todos
 
Hola, por lo que deduzco viajas en caravana, si no fuese asi y lo haces en AC, yo estube en 2008 y estabamos acampados en la parte del Tajo de las destilerias, no recuerdo el nombre del pueblo o ciudad, habia una zona al final habilitada para las AC. Con respecto a lo de Figueira o Aveiro, la primera solo tiene playa el segundo es mas bonito pero para pasar el dia. No dejes de visitar Viana do Castelo. Que te vaya bien el viaje.
 
Madalena Gaia (orbitur) es un muy buen camping, buenas intalaciones y limpio... muy cerca sale el bus para ir hasta Porto, y evitar el caos del trafico, y los "aparcacoches"...

En Aveiro, que tiene mas que visitar, tienes u nel camping Sao Jacinto, , tambien de Orbitur, esta muy bien, tiene un acceso andando a una playa salvaje, ya que solo tiene esa foram de acceder a ella, es un paseo de 15 minutos por la arena.. esta muy bien, para ir a Aveiro desde el camping salen (o salian hace 3 años) unas barcas municipales, donde todo el mundo metia de todo... cuanto mentos curioso...

Visita Barcelos, Batalha, Peniche, Nazare, Leiria, y un pueblo que merece muy mucho, y que pasa inadvertido... Ovidos

obidos_02.jpg


Obidos%20mediaeval%20fair.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com