Webcampista.com

mucho más que un foro

Orbitur Vagueira o Costa Nova

RAGALLO

timid@
Buenas tardes, necesito que me ayudeis con el camping en la zona de Aveiro. Estoy mirando entre estos dos del título pero no me aclaro. La información en el foro es un poco antigua y me gustaría que si alguien sabe algo más actual de esos campings me aconseje. El de orbitur Vagueira tiene unas reseñas geniales en Google además de piscina para los críos pero en el foro los comentarios no son buenos. El de Costa Nova parece peor por las reseñas de Google pero mejores en el foro.? Os agradecería cualquier consejo.
 
no suelo ir a campings pero si me toca a pasear por praia Vagueira y aparte de esos el Vaga.Splash con el parque acuatico al lado y la playa al ladito es de diez. siempre caminamos por la playa ó por el paseo desde Vagueira hasta el y siempre tiene caravanas y autocaravanas todo el año
 
Nosotros estuvimos en el Costa Nova y no nos disgustó.
Baños limpios y parcelas bien de tamaño sin exageraciones, ahora, como bien dices no tiene piscina y si a escasos metros de unas playas salvajes impresionantes que no sé hasta que punto serán adecuadas para crios.
 
Nosotros hemos estodo un par de veces en el Costa Nova.
La primera vez muy bien, la segunda no tanto.
No se te ocurra ir al Praia da Barra en Ilhavo. Un desastre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com