Webcampista.com

mucho más que un foro

Organizando viaje al Pais Vasco

Huy cuanto cachondeo veo por aqui,vamos a ver compañero Astur,no he contestado porque me encuentro en Alemania y no habia entrado en el foro pero ya sabes aqui como en todo el norte nos gusta comer y beber bien,asi que como quieres que no tengamos vino (ardoa) y sidra (sagardoa),ademas con lo cerquita que tenemos a los navarros y riojanos para el vino y a los astures para la sidriña jajajaj ahhhhhhhhhh eso si procura traer la cartera llena porque aqui ya sabes que el alterne es carito
Saludos
 
Huy cuanto cachondeo veo por aqui,vamos a ver compañero Astur,no he contestado porque me encuentro en Alemania y no habia entrado en el foro pero ya sabes aqui como en todo el norte nos gusta comer y beber bien,asi que como quieres que no tengamos vino (ardoa) y sidra (sagardoa),ademas con lo cerquita que tenemos a los navarros y riojanos para el vino y a los astures para la sidriña jajajaj ahhhhhhhhhh eso si procura traer la cartera llena porque aqui ya sabes que el alterne es carito
Saludos

Veo que no parais, miro los hilos de las acampadas y estais en todas, seguro que si se hace una en sudafrica alli estareis, sois igual que Dios estais en todas partes.
Pues nada, como os decia tenemos pensao salir en breve hacia el pais de los Vascones, y seguir ruta hacia el este, tambien queriamos ir a lo de las Almadias pero hasta que no se aclare la Agenda no tenemos fecha de salida.
Venga, si nos coincide nos vemos en Burgui y si no en la pròxima.

Saludos

Ah se me olvidaba, esta guia esta muy bien pa llevar en el tfno o en la tablet.

Descarga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com