Webcampista.com

mucho más que un foro

Organizando viaje Diciemrbe 2016 con 3 niños

Santxez

timid@
Hola!! Estoy buscando información para hacer una escapada desde la tarde del día 4 de Diciembre, o mañana del 5, hasta el domingo 11. Iriamos con un niño de 4, otro de 2 años y un bebe de 8 meses.
Me gustaría alguna propuesta desde Bilbao.... un saludo
 
Especifica un poco más sino no podremos ayudarte. Zona que te gustaría, elemento de acampada.....
 
Disculpadme!! daba por hecho que se comprendería que con la caravana.....aunque ahora la mujer me propone mercadillos navideños por Europa....asi que de caravana poco.
 
A mi me encantan los mercadillos de Navidad, sobre todos los de Alemania... pero no creo que llevaria a mis hijos a un "tour" de mercadillos... Uno esta bien para ellos.
El encanto esta en visitar cuando esta ya un poco oscuro, es decir a la hora de aqui toca la merienda o lo cena >>> los tendras todo el tiempo "mama, tengo hambre" y cualquier cosa que les ofreces de ahi, igual no les gusta...
Los puestos de los mercadillos estan a una altura que un crio de 4 años no ve nada...
Yo de ti vendria al sur, aqui todavia hace el tiempo para bañarte en el mar, vas a tener a tus hijos contentos y si los hijos estan contentos... pues la mujer tambien...
 
Ese destino fue el año pasado...y el anterior Londres.

Barajamos París o Caravana por Francia....nos gustaría Alsacia, pero pilla lejos tirando de remolque
 
Yo en fin de año del 2014 lo pasé en Alsacia y te lo recomiendo. Pero finalmente me fui sin cv. Y me encantó viajar sin remolque y los consumos, jejejeje. Me alquilé un apartamento en el centro de Colmar, delante de un mercadillo y fue muy guay! con nevada solo llegar. Allí los inviernos son muyyyyy frios.
Tanto nos gustó que para el 2015 repetimos fórmula y para éste también, con otros destinos, claro.
 
Hola, si te quieres quedar por aquí, te recomiendo el Escorial. Hacen un Belén gigante por todo el centro del pueblo hay actividades y mercadillo. Tienes el camping a diez minutos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com