Webcampista.com

mucho más que un foro

orientacion camping

andaluz

G.C4 PICASSO/MONCAYO 430
Pues si compañeros estoy buscando un camping por las provincias de malaga y granada si es posible que se al lado de la playa, y es para dejar la caravana pero solo unos meses y bajar los fines de semana, puentes, vacaciones etc etc. Haber si me podeir ayudar en que camping y que sea baratito sobre todo lo de dejar la caravana en el camping, muchisimas gracias amigos.
 
Tienes El Laguna Playa Q Es Divino Playa A 30 Mtrs , El Marbella Playa Tambien Esta Muy Bien Cerca De La Playa

Mira En La Guia De Camping Hay Los Tienes Todos
 
Muchas gracias peter, pero me gustaria algo mas barato, no es por la estancia si no por dejar la caravana, he llamado al laguna playa y suelen cobrar 120 euros al mes y solo la caravana y yo pretendo bajar los fines de semana a eso ahi que añadir gasoil, personas y coche en el camping, no se si me entiendes. Lo que busco es algo mas barato pero solo lo digo por el precio de la caravana al mes, porque quiero dejarla unos 6 meses, gracias
 
Hola Andaluz!!!!yo conozco el don cactus en la costa granadina,que sepa estan cobrando sobre 130€ al mes con las personas incluidas cada vez que vas,ya sea 1 o 500 veces al mes,no pagas nada....lo unico que te cobran a parte cada vez que vayas es el enganche de la luz pero lo que no te puedo asegurar es que vayan a tener sitio.
Bueno espero haberte ayudado algo
Salu22 desde granada
FedEx:toothy7:
 
Hola en Torredelmar hay uno muy cerca de la playa que no esta mal (dentro de lo que tenemos) yo tambien estoy interesado en hacer lo mismo si me tentero de algo te lo comento, si no quieres playa en Granada tienes Las Lomas que esta fenomenal.
 
Muchas gracias amigos, el camping don cactus ya estuve pero con tienda aun no tenia la cv y esta muy bien pero esta un poco aislado y me gustaria alguno que estuviera mas centrico o sea al lado de algun paseo maritimo o algo asi, muchas gracias por vuestra ayuda espero mas noticias de algun compañero que sepa algo mas.
 
playa tropical

playa tropical

en el me de Abril he dejado la caravana en el camping playa tropical. esta en Estepona y me han cobrado 80 € al mes. Cuando he ido he tenido q pagar los dias correspondientes. Eso si el camping es un poco cutre, tiene piscina climatiza y todo pero un poco sucia y para ir a la playa teiene q cojer el coche, es un campoing relativamente pequeño, eso si muy tranquilo. Lo unico bueno que puedes dejar la caravana en la parcela (el avance hay que quitarlo cuando te vas) eso no es posible en muchos camping de la zona, yo he llamado a muchos.
 
Para Andaluz una preguntilla. Creo q rese de La carolina. Me han dicho que en Santa Elena hay un camping sabes como esta? Sabes si hay algo para ver alredero, senderismo por la montaña o lago asi?
 
Pues si leli ya he estado varias veces ya que me pilla a 10 km de mi casa y la verdad que esta muy bien y sobre todo barato lo digo por dejar la caravana porque cobran unos 35 euros pero esta todo pillado, estuve hablando con el dueño y a lo mejor me hace un hueco, ya veremos, pues leli yo creo que si se puede hacer senderismo de todas maneras tengo los folletos del camping luego los miro y te digo algo, venga chao y muchas gracias por la informacion es que aun estoy buscando camping por la costa.
 
Para Andaluz una preguntilla. Creo q rese de La carolina. Me han dicho que en Santa Elena hay un camping sabes como esta? Sabes si hay algo para ver alredero, senderismo por la montaña o lago asi?
No se de donde eres pero venga animate y nos vemos en el camping de santa elena que se esta muy bien y para desconectar y descansar esta muy bien te lo digo yo que es el mas cercano y no paro de ir ya que se descansa y me tratan muy bien los dueños y sobre todo la gente de alli que esta fija, ya he conocido unos cuantos y la verdad que muy bien. Y tambien te puedo informar sobre la zona ya que vivo al lado y la conozco bien como despeñaperros, sierra cazorla etc etc.
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:Tienes uno en torrox costa,la playa esta como en el cabopino,lo de dejar la cv tiene un buen precio,el camping es el pino lo puedes mirar en la web.
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:Tienes uno en torrox costa,la playa esta como en el cabopino,lo de dejar la cv tiene un buen precio,el camping es el pino lo puedes mirar en la web.

Pues si ese es el mas economico pero esta lejillos de la playa tengo algunos amigos que tienen alli la cv y creo que les cobran 40€ al mes luego cuando vas pagas las personas luz aparte
 
Pues si ese es el mas economico pero esta lejillos de la playa tengo algunos amigos que tienen alli la cv y creo que les cobran 40€ al mes luego cuando vas pagas las personas luz aparte
Pero mi duda es que si tienes que quitar la caravana y meterla en el parkin o por ese precio es tenerla montada en el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com