Webcampista.com

mucho más que un foro

orientala

Lobos

timid@
Hola a todos, me he enterado que hoy es el cumpleaños de "orientala"......Muchas felicidades Ana ,y que lo pases muy bien:occasion6:
Saludos
 
Muchas felicidades Ana , que Favian se porte muy bien contigo hoy, que te lleve a comer una gran masicada que eso no te sienta nada mal.Un fuerte beso de Paloma y mio.


imageh.gif
 
Anaaaaaaaaaaaaaaaaa guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que callau te lo tenias cabrita
Pues eso;que pases un buen dia y que ta hagan muchos regalos,y dile a Fabian que se estire un poco y se pague una buena mariscada y un buen chuleton!!!
Y no te preocupes,que por ti no pasan los años,jajajaja,que se preocupe Fabian que se esta haciendo mayor,jajajajajaja
 
que tengas un dia muy, muy feliz, rodeada de buena gente................FELICIDADES......

Cumplea%C3%B1os.jpg


PARA QUE SOPLES UN POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Felicidades ana... Y recuperate bien de tu operacion.. Un beso
 
Muchas gracias a todos , estoy deseando que sidra y urrutxu me inviten a la mariscada , pero ademas os dire que se admiten regalos, Ejm. Teles, videos etc….
Besos
Pd. Teti hace mucho que no hablamos y ya sabes de donde me salen las cosas
Un beso
 
Anitaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno es tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES, QUE LO PASES ESTUPENDAMENTE, Ah y me debes un mojito o un brevaje especial de los de Fabian Bsos
 
Muchas gracias a todos , estoy deseando que sidra y urrutxu me inviten a la mariscada , pero ademas os dire que se admiten regalos, Ejm. Teles, videos etc….
Besos
Pd. Teti hace mucho que no hablamos y ya sabes de donde me salen las cosas
Un beso


No te vale txoricito a la sidra,costillita,........y regado todo con buena sidra???????.JAJAJAJAJA
En breve,en breve:borrachos::borrachos::borrachos:y si tiene que ser mariscada,pues algo haremos,jejejejejeje
 
COOOÑO¡¡¡¡ Pero los diablos cumplis años?

FELICIDADES ANA¡¡¡¡¡¡¡¡

Mejor no te regalamos nada ya que el mejor regalo lo tienes en casa (Fabian) jejejeje

Pero la invitacion no te la perdonamos

Un besote guapa
 
Anaaaaaa.
Cumpleaños felizzzzz,cumpleaños felizzzz te deseamos todossssssss, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZzZz.

Pásalo y disfrútalo como solo tu sabes.

Besos a los Dossss
 
Muchíiiisimas felicidades, espero que hayas disfrutado de este día tan especial, un abrazo y que cumplas muchos mas.
 
SOY ORIENTALA
Le he robado el portastil a Sidra jajjajajajjajajajajjaja
gracias a todos, sois unos soletes. urrutxu acepto la carne y la sidra, la invitación la tendreis todos cuando nos veamos deneuevo,zumo de piña pa el niño y la niña jajjajjajajjjajja y un asadito del rey de las barbacoas, oseaaaaaaaa¡¡¡¡mi hombretón jajjajajajajjajjajajjajajaj
solojose no estás invitado por mamón jajajjajajjajajjajajajjajajjjajajaja ya sabes que las diablesas somos muy malas y tenemos tridente jajajjajajajjajjjjajjaja

gracias a todos de verdad, este post ha sido una sorpresa y una alegría, ya cumplí 40 y mi amore se mete conmigo jajajjajaj por ello jajjajajjjaaj

por cierto me regaló una rosa roja eterna !!!!!!! lo tengo loco ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajajjajajaj
muchos besos.
 
muchisimas felicidades wapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que tendrias una gran celebracion, a ver si podemos vernos prontito prontito para darte un achuchos de esos nuestros y ya de paso lo celebramos bien bien eeeeee, un besazo de parte de los 4, otro para fabian que aunque no fuera su cumple se lo merece
 
gracias de nuevo a todos, sople mi vela jajjajjajaj más bien un veloóñnnnnnnnnnnnnnn jajajjajjjajjaj
empei, ya sabes como lo celebraremos, que tenemos una pendiente jajjajajjjaj
vengaaaaaaaaaaaaaaaaa11111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevaré zumito para todos jajjajajjajjaja
gracias, un besazooooooooooooooo
 
Yo tambien llego tarde, muchas felicidades guapa, que seas feliz.
 
Buf, tarde tarde, como casi siempre. FELICIDADES ANITA, Anita dinamita jajajaj. guapa. Espero que pasaras un dia estupendo. un beso grande grande. A ti y a Fabian.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com