Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Os abandono, me paso al GLAMPING

juan lagi

hablador
El camping es para pobres, me paso al GLAMPING...es que no hay color, con ese glamour...
Justo cuando creía que ya no podía haber más tontería en la humanidad...voy, y descubro el glamping, menuda memez esto de los campings para ricos, El campismo, que es una de las pocas actividades en la que la clase social no importaba demasiado...vienen estos a montar los glamping para cobrarle 300 euros por noche a los ricos que no se quieren mezclar con la chusma en un camping normal... En fin, el ser humano siempre se supera, para lo bueno y para lo malo...
 
Explícate...........

Saludos.
 
En los hoteles tambien hay categorias desde 1 estrella hasta 7estrellas y todos conviven.Pues en los campings esta pasando lo mismo y hay desde los muy sencillos hasta los de lujo; dentro de estos estan los glamping que son de tiendas de campaña con todos los refinamientos que te puedas imaginar. Yo no veo que sea camping para ricos ni para pobres . En campings de la Costa Mediterranea ya te cobran 200 euros por un Bungalo.

saludos desde Pals
 
Creo que se ha explicado perfectamente, con su relato lleno de pura ironía.
JUAN... ¡no nos abandones!
(Vaya, que no te lo crees ni tú).

forever: ¿dónde cobran 200 € por noche?
 
Juan solo un comentario jajajajajaja, muy irónico
 
A saber de donfe sacais que una parcela en el tamarit sale a 231 € ?
 
Bueno, es que hay campings que tienen unos precios poco asequibles...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La parcela mas cara de 120 m " platium" con suplemento de temparada alta (osea agosto) cuesta 100 € hasta 231 € que decis hay 131 € que no se sabe de donde sale.
Yo suelo visitar el mismo y no dire que es barato, mas bien es caro, pero tanto no!!

Ojo con las opiniones si no estan contrastadas!!
La media por parcela y dia es de 45 €
 
Esa mierda nones camping.
No se puede comparar,el campismo implica algo más que estar en bungalow o tienda.
Es una forma de ver la vida.

Imagino a esos " ricos" hablando entre ellos diciendo.
* Este finde hemos estado de camping y eso mola!!! Vivir en la naturaleza como en una chabola hecha de madera,se sufre ,pero es una experiencia buena....
Hacen bien en cobrarles 200€ yo les cobraría 1000€

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo creo que glamping es donde estemos nosotros eso sí que da glamour con la cerveza en la mano y con postura de divertirnos.[emoji2] [emoji1] [emoji2] [emoji1] [emoji2] [emoji1] [emoji2] [emoji482] [emoji12]

sonríe, es gratis.?
 
Creo que se ha explicado perfectamente, con su relato lleno de pura ironía.
JUAN... ¡no nos abandones!
(Vaya, que no te lo crees ni tú).

forever: ¿dónde cobran 200 € por noche?

No vais a tener esa suerte, jejeje... Perdonad por el retraso, pero ayer a última hora se me complicó el trabajo...
 
Esa mierda nones camping.
No se puede comparar,el campismo implica algo más que estar en bungalow o tienda.
Es una forma de ver la vida.

Imagino a esos " ricos" hablando entre ellos diciendo.
* Este finde hemos estado de camping y eso mola!!! Vivir en la naturaleza como en una chabola hecha de madera,se sufre ,pero es una experiencia buena....
Hacen bien en cobrarles 200€ yo les cobraría 1000€

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Oye, es que vivir como los pobres tiene su encanto... Eso sí,con yakuzi con pétalos de rosa, jejeje.
 
En los hoteles tambien hay categorias desde 1 estrella hasta 7estrellas y todos conviven.Pues en los campings esta pasando lo mismo y hay desde los muy sencillos hasta los de lujo; dentro de estos estan los glamping que son de tiendas de campaña con todos los refinamientos que te puedas imaginar. Yo no veo que sea camping para ricos ni para pobres . En campings de la Costa Mediterranea ya te cobran 200 euros por un Bungalo.

saludos desde Pals
La comparativa con los hoteles no la veo muy aproximada... Los campistas a la hora de elegir camping, no nos basamos en el precio o en el nivel social de los que frecuentan un determinado camping, nos basamos en lo que nos apetezca hacer o disfrutar...me explico: si te apetece ir a la montaña, disfrutar de la naturaleza, del silencio y la tranquilidad, pues seguramente te va a dar igual ir a un camping de segunda, pequeño, con pocos servicios y barato... Pero si lo que quieres es marcha, Toboganes, animación y paseo marítimo atestado de gente...pues te vas a un camping de salou, caro porsupuesto... Pero dentro de lo caro que pueda ser un camping resort en pleno agosto, digamos...60 euros??? (estamos hablando de un camping de lujo) esta relativamente al alcance de todos...en cambio un complejo hotelero de lujo no está al alcance de todos.
Ya se que hay hoteles de 7 estrellas, yo suelo ir a los de siete estrellas Plus...pero ya veis que campechano soy, de verdad que no me importa relacionarme con el populacho, si...sois diferentes, pero me gustais, la prueba es que estoy en este foro temático de chabolas con ruedas, jejeje...
 
Yo creo que glamping es donde estemos nosotros eso sí que da glamour con la cerveza en la mano y con postura de divertirnos.[emoji2] [emoji1] [emoji2] [emoji1] [emoji2] [emoji1] [emoji2] [emoji482] [emoji12]

sonríe, es gratis.?
Yo la verdad, la única utilidad que le veo a esa tontería del glamping...es para impresionar a la chavala en la primera cita, jejeje... Hay que reconocer que las cabañas en los árboles bonitas son un rato largo, eh???
 
Vamos haber, que no quiero parecer el hermano de Lenin...(aunque rojillo si que soy, jejeje) . Esos sitios no están mal, y si te lo puedes permitir pues perfecto. Lo que verdaderamente me indigna es que lo quieran asociar a lo que es el campismo...cuando simplemente son casas rurales individuales, eso es lo que no me gusta.
Campismo es, cargar con una mochila de 50kg, la canadiense, la esterilla con el camping gas y pegarte una pateada del copon para llegar a ese sitio maravilloso que sólo tú conoces... (todo esto cuando teníamos 20 años, claro) después llega la familia y la caravana es casi una imposición para poder seguir llendo de camping...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com