Webcampista.com

mucho más que un foro

Os cobran por una tienda pequeña junto a la caravana?

aurresku

locuaz
A veces nos planteamos poner una tiendita pequeña junto a la caravana, ya que los críos están siempre dando la paliza de que quieren dormir ellos sólos en una tienda.

La pregunta es si sabéis si suelen cobrar por la tienda, o no hay un criterio común. Yo a priori no veo lógico tener que pagar por una tienda para dormir y no por una para cocinar, sobre todo en los campings donde se pague la parcela ...

Pero realmente no se cómo suelen actuar los campings.

Saludos.
 
Ya ... es lo que me imagino. Era por si alguien tenía experiencias concretas.

Gracias!!
 
Yo la he montado en los tres últimos campings que he estado, sin previo aviso y nadie me dijo nada…Eso sí, sin salirme de mi parcela.

Unos montan avance y toldo auxiliar, otros no. Si siempre son los mismos ocupantes (registrados) ¿por qué han de cobrar?.

Los niños prefieren dormir en ella, al menos ahora que hace calorcito… Será por no oírme roncar??:rolleyes::biggrin:

Saludos.
 
Al igual que Mavard, yo he aplicado alguna vez políticas de "hechos consumados" y "lo que no se no me hace daño"... En muchos camping cobran por tienda adicional, pero si no lo dices no suelen decir nada...

Un saludo
 
Mi hermana fue al Torre la Sal 2 con ACSI junto a una pareja más.
Total, 4 personas y dos tiendas de campaña y sin ningún problema.
Eso sí. No lo comentamos en recepción. Igual si hubiésemos dicho algo, nos cobran la tienda extra. No sé.
 
Yo como llevo una caravana muy pequeñita, ( Eriba) y para desahogo pongo una pequeñita tipo iglú donde pongo todo lo que llevo en el maletero del toyota ,para no llevarlo en las visitas a las ciudades, y nunca me han dicho nada.

Saludos
 
Nosotros por ahora solo hemos montado en 5 campings junto a la caravana una tienda pequeña para el chaval que ya quiere ser independiente. Es una de 2 personas y sin problema.
En uno de esos campings cobran por parcela, otro fue el de Tordesillas y ahora mismo no recuerdo sí cobran por parcela o por elemento.
 
Yo como llevo una caravana muy pequeñita, ( Eriba) y para desahogo pongo una pequeñita tipo iglú donde pongo todo lo que llevo en el maletero del toyota ,para no llevarlo en las visitas a las ciudades, y nunca me han dicho nada
Yo hago algo parecido. Como no tengo avance, pongo una pequeña iglú para guardar las cosas de la playa, o las sillas durante la noche, y nunca me han dicho nada.
 
Yo soy fijo tengo 2 caravanas 1 avance 1 cocina tienda y pago lo mismo, muchos vecinos ponen tiendas para los familiares y nunca an cobrado
 
nosotros hemos estado dos semanas en el sur de francia y hemos puesto una tienda de dos plazas quechua para nuedtra hija mayor que este año queria independizsrse ja ja ja y nosotros con los gemelos pequeños dentro de la caravana. como se pagaba por parcela nadie nos pidió si teniamos tienda extra así que no pagamos nada .


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
En su día mi hermano y yo también dormíamos en una pequeña canadiense y mis padres en la caravana. No tengo recuerdo de que nos cobrasen nada extra y veo que más o menos la cosa sigue igual, así que cualquier día de estos la plantamos. Es como decía al abrir el hilo y comentabais otros , realmente si nos cobran por una parcela, dentro de un orden lo que metamos dentro es parte del equipo de cada uno, bien sea para cocinar, dormir o almacén.
 
Asi es y asi deberia de ser, en el camping donde estoy instalado estan poniendo demasiadas normas y prohibiciones con lo consiguiente la gente se esta marchando ay parcelas que llevan años sin ser alquiladas
 
Aurresku eso es depende del camping, nosotros algunas veces que se nos pega el yernillo, montamos una para el fuera y en algunos camping sin decirlo, a la hora de pedir la factura me he encontrado con el "suplemento extra tienda" , así que imagina la cara de jilip... que se te queda pos pagas y le pones la cruz.......lo que no entiendo que si pagas parcela y por persona que mas da que montes una tienda que 16 si cojan dentro de la parcela que pagas.......pero como siempre hay algún avispado que se pondrá una medallita, en fin así se hace la clientela.....
 
Yo también creo que si estas dentro de tu parcela y pagas por parcela, personas, coche y luz..... en ese caso si montas avance, tienda cocina y cenador....no tienes por donde pasar pero esta dentro de la parcela, seria discutible que a ellos no les cobren nada y a otro por una caravana y una tienda si,

En algunos camping he visto a los niños durmiendo en esas camas plegables con un colchón finito en el avance, sobre todo extranjeros.
 
Yo los tengo asi caravana gris ala izquierda con su avance la otra caravana blanca enfrente un cenador grande y entre las 2 caravanas que no se ve la tienda cocina

852fef369fa991790d592f4b15bb7a40.jpg


2cf2c29c5b7effc1f935734b3a5ff378.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com