Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Os creeis que la Burstner 480 TK y la 500 TK pesan lo mismo?

pantai

timid@
En la página alemana de Burstner, que se supone que tiene pesos reales, la 480 TK y la 500 TK pesan lo mismo.
La 500 TK es 25 cm mas grande, lleva frigorifico mas grande y una mesa mas grande y aun asi ¿pesan lo mismo?

¿Os lo creeis o esto es cosa de magia potagia?
 
Pues, aun mirando los pesos en España... que ya se sabe que los pirineos adelgaza uno al atraversarlos....
y después de mirar en Bürstner España, y no encontrar la 500 en la misma calidad de acabados que la 480, no veo esa diferencia, ni esa igualdad de pesos

Averso 500 TK

Medidas: 590X230
Tara: 1.060 kg

Premio 480 TK

Medidas: 588X230
Tara: 930 kg

La diferencia son en medida es de 2 centímetros, y la diferencia en peso es 120kg... cosa a parte que me lo crea... que ni arto de vino, ninguna de las dos baja de 1.200 kg de tara...

http://www.buerstner.com/es_alt/car...ravans_pi1[listViewPid]=4253&cHash=2d58779e1c

http://www.buerstner.com/es_alt/car...ravans_pi1[listViewPid]=4244&cHash=14dc10f3ab
 
Pues, aun mirando los pesos en España... que ya se sabe que los pirineos adelgaza uno al atraversarlos....
y después de mirar en Bürstner España, y no encontrar la 500 en la misma calidad de acabados que la 480, no veo esa diferencia, ni esa igualdad de pesos

Averso 500 TK

Medidas: 590X230
Tara: 1.060 kg

Premio 480 TK

Medidas: 588X230
Tara: 930 kg

La diferencia son en medida es de 2 centímetros, y la diferencia en peso es 120kg... cosa a parte que me lo crea... que ni arto de vino, ninguna de las dos baja de 1.200 kg de tara...

BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Premio / Modelos/Tarifa / Details[showUid]=1969&tx_bocaravans_pi1[listViewPid]=4253&cHash=2d58779e1c

BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Averso / Modelos/Tarifa / Details[showUid]=1960&tx_bocaravans_pi1[listViewPid]=4244&cHash=14dc10f3ab



Hola Jose Luis.

En la página española las puedes comparar en calidad de acabados iguales en el acabado Averso Fifty:

BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Averso fifty / Modelos/Tarifa / Détailshttp://www.buerstner.com/es/caravan....html?products[modelId]=3755&cHash=d72e71a246

BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Averso fifty / Modelos/Tarifa / Détails

Aquí le dan 10 kilos de diferencia entre una y otra que tampoco me lo creo que pueda ser tan poco. Pero es que aparte yo nunca miro los pesos de las paginas españolas porque no me creo nada y siempre me voy a las alemanas que pensaba que eran "legales" y alli las puedes comparar en varios acabados y pesan igual. No me lo creo...

Salu2
 
Entre esas dos lo que veo, es que apenas se diferencia en el bastidor que esta atornillado mas grande, pero es el mismo, por lo que la distancia total es mas grande, pero en realidad la caja de las dos caravana apenas difiere 20cm

Averso Fifty 500 TK

Dimensión interior/exterior: 530cm/590cm

Averso Fifty 480 TK

Dimensión interior/exterior: 510cm/570cm

La 500 tiene las literas mas pequeñas, y si te fijas, en apartado pesos, pone claramente aprox, y unos asteriscos, que dependerá de los accesorios que le montes a una y a otra.... pero vamos que ninguna de las dos tiene esa tara ni vaciandola de muebles.... :)

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com