Webcampista.com

mucho más que un foro

Os gusta conducir ...

a mi si me gustara conducir en vez de ir a un camping, me daba una vuelta con la caravana y la volvía a dejar aparcada.

¿para que me voy a gastar el dinero en un camping si lo que me gusta es conducir?


respuesta extraña, como poco... pero en tu línea... :yes::yes: ...seguro que ninguno hemos sabido lo que querias decir...



a mi me encanta conducir, somos de viajes largos, aunque sea para un puente .... ahora con la AC y antes con nuestras CV... sin problemas de conducir... y como bien decis alguno carreteras nacionales, comarcales y haciendo kilometros sin prisa, disfrutando de la conducción, de la compañía, de la Naturaleza y de la música
 
respuesta extraña, como poco... pero en tu línea... :yes::yes: ...seguro que ninguno hemos sabido lo que querias decir...

básicamente que conducir te puede gustar, pero el objetivo es llegar al camping.

¿si tanto gusta conducir, para que vas de camping? das vueltas y vueltas sin parar durante todas tus vacaciones.

mi objetivo cuando saco la caravana es llegar al siguiente camping, por lo que cuanto menos tiempo esté transportándola mejor para la comodidad del conductor, de la familia y de la seguridad. obviamente sin prisa, pero disfrutar disfrutar, pues eso... que lo justo.

espero que ahora se entienda un poco más.

Un saludo
el menda.
 
...damos por hecho que a todos nos gusta ir de camping... o lo que sea...

pero el sentido del hilo, no es otro que decir quien disfruta tambien conduciendo y quien lo pasa mal o al menos no le gusta...


No es excluyente una cosa y otra (que te guste la conducción y que te guste acampar) que es lo que nos ha dado la sensación de que expresabas en tu respuesta... al decirnos que si te gusta conducir... "saca la Cv la conduces y la vuelves aparcar"...
 
Pues yo entiendo al forero perfectamente.
Hay gente que odia conducir, con, sin caravana o a la vuelta de la esquina.
Que la manera de decirlo es para sembrar debate como es habitual en él, también, pero tampoco es tan raro.
 
He de reconocer que ahora, con la forma de viajar con la AC, se acerca mas a mi ideal de viaje...

...conducir, ver cosas, conocer lugares , llevar todos los servicios conmigo (cocina, salon, cama, wc)...llegar a otro lugar ver, conocer, caminata, descansar...sin tener punto de origen ni referencia para tener que volver... pero va en gustos ....
 
50434db89c58b9f482b332e963b36f88.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¡Qué bonito!

Un tío mío, el tío Toni, fue camionero y siempre que podía le pedía que me llevara con él en el camión. Soñaba con acompañarle en unos de sus viajes por Europa, pero mis padres nunca me dejaron ir... tenía yo por aquel entonces diez años. A lo mejor, de aquella frustación, viene esta afición mía a coger "carretera y manta", a la aventura, sin reservar nada, ya sea hotel, albergue, camping o al pairo, como tantas veces hemos hecho por Marruecos.
 
Pues yo entiendo al forero perfectamente.
Hay gente que odia conducir, con, sin caravana o a la vuelta de la esquina.
Que la manera de decirlo es para sembrar debate como es habitual en él, también, pero tampoco es tan raro.

Exacto...sembrar debate
 
Yo disfruto con la caravana, tanto conduciendo como en el camping...

Lo demás son ganas de.....pues eso....de eso....
 
Es un tema de sensaciones y estas están o no, difícil explicar lo que uno siente cuando ademas de gustarle el conjunto que lleva este le transmite una sensación de felicidad absoluta como es mi caso. Si un anuncio es capaz de generar la pasión por algo la realidad lo es mucho más.

P.D. Latumba como no se muy bien el conjunto que llevas no diré nada en los campings. ;)
 
a mi debate si que me gusta generar y participar.

ya sé que es la manera que tenemos de escribir cada uno, pero que me digan "telita", "que muy bien perfecto" "que sí que vale" no me suena a generar debate, sino a chinchar a las personas. lo siento comanche, pero yo lo veo así.

sin acritud.

:borrachos:
 
Me gusta conducir y ver paisajes, en coche, bici, y más aún con la moto, aunque hace tiempo que no hago ruta en moto.

Tengo especial cariño a un viaje que hice con mi mujer un viaje que (repetí en realidad) con mi mujer, un par de años antes a este viaje hice para mi el mejor viaje que he hecho en mi vida, la ruta de la plata en bicicleta, Cáceres-Santiago en 9 dias, la comencé solo, sin amigos ni familiares completamente solo, me "obligó" a salir de mi zona de confort y hablar con todo el mundo,conociendo gentes y lugares de España que jamás hubiera imaginado.... Un par de años después decidí enseñarle la mayor parte posible a mi mujer de aquel viaje, y para ello el mejor medio fué la moto, recuerdo con especial cariño las carreteras entre a Gudiña y Laza en Pontevedra, carretera de 4 metros y solo transitada por locales y alguna otra moto que me crucé, paisajes realmente bonitos y gentes amables, algún día repetiré experiencia con la bici y mis niños.

Me encanta conducir/pilotar/montar
 
a mi debate si que me gusta generar y participar.

ya sé que es la manera que tenemos de escribir cada uno, pero que me digan "telita", "que muy bien perfecto" "que sí que vale" no me suena a generar debate, sino a chinchar a las personas. lo siento comanche, pero yo lo veo así.

sin acritud.

:borrachos:

Pues si te lo has tomado así, te pido mis más sinceras disculpas, a pesar de seguir reiterando que mal que te pese o que no lo entiendas, en mi caso disfruto con la caravana enganchada al coche como un niño con zapatos nuevos.

Y referente a "chinchar", aprecio precisamente eso en muchas de tus últimas intervenciones, y no sé a qué es debido.

Te lo digo también sin acritud, y porque te conozco.
 
Pues si te lo has tomado así, te pido mis más sinceras disculpas, a pesar de seguir reiterando que mal que te pese o que no lo entiendas, en mi caso disfruto con la caravana enganchada al coche como un niño con zapatos nuevos.

Y referente a "chinchar", aprecio precisamente eso en muchas de tus últimas intervenciones, y no sé a qué es debido.

Te lo digo también sin acritud, y porque te conozco.


gracias comanche!

la acritud nunca es buena.

intentaré ser mejor persona e intentaré escribir menos por aquí en webcampista. A fin de cuentas escribir en un foro para llevarte collejas es una cosa que no tiene demasiado sentido.
 
Pues a mi conducir con la caravana es lo que menos me atrae de este mundillo, siempre empiezo con nervios el camino y poco a poco me voy relajando, me cargo de responsabilidad y no deja de intimidarme ir con tantos kilos y que no tener un accidente no siempre depende de uno, por mucho cuidado que lleves.

También lo paso mal por el coche, evidentemente sufren mas con la caravana y le quita vida al motor.

No sé, para mi el momentazo es llegar al destino y poner las patas.
 
No me gusta conducir.
Bajo la lluvia y el granizo, con vientos, con niebla, en medio de una tormenta de nieve, en caminos abarrotados, bajo calores excesivos, con plazos estrechos, en ciudad, siguiendo un funeral ...

Me gusta conducir.
Con ánimo de paseo, en caminos despejados, sin muchos calores, con tiempo disponible...

Es una pregunta algo curiosa (aunque relativamente abierta) que produce respuestas aún más raras. Es como si preguntaras si te gusta caminar...

Lo que me gusta es pasear (por ejemplo), y puede ser caminando, conduciendo, pedaleando, remando... Conducir en sí mismo no tiene ningún interés particular. Y jamás me definiría como "amante de la conducción", son términos que reservo a mi mujer...

Pienso que Latumbadehuma tiene razón. Si voy a acampar a tal lugar mientras más rápido llegue, mejor.

Hay a veces, en el foro, una tendencia a que cualquier cosa que salga de una especie de consenso tácito (consenso algo misterioso por lo demás) provoca cosquilleos rápidos y respuestas algo, hum,... rápidas también.

Las cosas son un poquito complejas, y es normal que así lo sean...
 
El fin de ir con la Cv, es llegar al camping...

Pero, hay quien disfruta del viaje, y quien lo único que quiere es llegar, y soltar, sin poder disfrutar de ese viaje...

A mí, sí me gusta disfrutar el viaje... Comienza al enganchar (realmente antes, cuando te levantas, y sabes que vas a viajar, más o menos distancia), un cosquilleo agradable en el estómago...

El viaje tranquilo, relajado, sin prisa, es lo ideal, para disfrutarlo...

Sólo he tenido un día de tengo prisa por llegar, y el viaje se me ha hecho eterno... Y fue al volver de las vacaciones de verano...

El plan, era dejarlo todo desmontado y recogido el día anterior... Pero me dio un latigazo en las lumbares, que no me dejó seguir recogiendo... Recoger el toldo, fue un sufrimiento horrible...

Bueno, pues termino de recoger mañana, antes de salir, que se me habrá aliviado...

Una miiiier*a pa mí...

Terminé de recoger, casi a la hora de comer, y carretera y manta...

Bueno, no tengo prisa... A la hora que llegue, estará bien...

Bufff... Se me hizo el viaje eterno... Me revolvía en el asiento... Nervioso... Con unas ganas de llegar y soltar la Cv, que pa qué... En tensión... Vigilante de la Cv, como siempre, pero sin el placer de siempre...

Pues no, ese viaje no lo disfruté...

Pero, sin esos problemas, sí lo disfruto... El fin, y el medio para conseguirlo...
 
He de reconocer que ahora, con la forma de viajar con la AC, se acerca mas a mi ideal de viaje...

...conducir, ver cosas, conocer lugares , llevar todos los servicios conmigo (cocina, salon, cama, wc)...llegar a otro lugar ver, conocer, caminata, descansar...sin tener punto de origen ni referencia para tener que volver... pero va en gustos ....

Y a condiciones personales..............

Saludos Manuel.
 
Me enloquece conducir, da igual que vaya a 100 que a 80 kmh, me gusta, me da igual hacer 200 km que 1300, voy agusto y siempre con la radio puesta.-
 
Me gusta conducir y ver paisajes, en coche, bici, y más aún con la moto, aunque hace tiempo que no hago ruta en moto.

Tengo especial cariño a un viaje que hice con mi mujer un viaje que (repetí en realidad) con mi mujer, un par de años antes a este viaje hice para mi el mejor viaje que he hecho en mi vida, la ruta de la plata en bicicleta, Cáceres-Santiago en 9 dias, la comencé solo, sin amigos ni familiares completamente solo, me "obligó" a salir de mi zona de confort y hablar con todo el mundo,conociendo gentes y lugares de España que jamás hubiera imaginado.... Un par de años después decidí enseñarle la mayor parte posible a mi mujer de aquel viaje, y para ello el mejor medio fué la moto, recuerdo con especial cariño las carreteras entre a Gudiña y Laza en Pontevedra, carretera de 4 metros y solo transitada por locales y alguna otra moto que me crucé, paisajes realmente bonitos y gentes amables, algún día repetiré experiencia con la bici y mis niños.

Me encanta conducir/pilotar/montar

A mi también.....................

Saludos.
 
felisuco39;2515698[SIZE=4 dijo:
]Me enloquece conducir[/SIZE], da igual que vaya a 100 que a 80 kmh, me gusta, me da igual hacer 200 km que 1300, voy agusto y siempre con la radio puesta.-

Ten cuidado......háztelo mirar.............

Saludos.
 
Pues a mi me gusta viajar, pero voy mas tranquilo con el coche solo o con la moto, cuando voy con la caravana es una mezcla de ilusión y preocupación, pero mas que nada por que cualquier incidente, aunque sea menor, se complica bastante mas si vas con caravana.... ademas la conducción es mas delicada y requiere mas precaución y atencion, si me dieran la opción viajaría con el coche solo y que la caravana me esperara en el camping plantadita en la parcela.

por ejemplo, para ir al camping de puente de las herrerias que me pilla a unos 50 kilometros, tardo mas de hora y media, porque es un trayecto con muy mala carretera, curvas cerradas, cuestas, multitud de putos badenes..... el coche y yo el dueño sufrimos mas de la cuenta, me encanta este camping y voy todos los años 4 o 5 veces, si en vez de una caravana tuviera una california subiría mas veces.
 
a mi si me gustara conducir en vez de ir a un camping, me daba una vuelta con la caravana y la volvía a dejar aparcada.

¿para que me voy a gastar el dinero en un camping si lo que me gusta es conducir?


Creo que nadie aquí ha dicho eso, pero si lo que has querido decir es que la finalidad de este mundillo es disfrutar del camping y de conocer sitios nuevos, pues estoy de acuerdo contigo, lo que no quita que cumpliéndose una serie de circunstancias puedas disfrutar del viaje en si también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com