Webcampista.com

mucho más que un foro

Os he hecho caso...

masi

timid@
Pues eso,
muchos de vosotros, recomendaís el camping Boltaña.
Hemos estado en él una semana, (acabamos de llegar) y la verdad es que todo de cine, también decir que los pocos que erámos, la mayoría eran holandeses.
Y encima tienen una oferta que a partir del 1 de Septiembre, parcela, coche, caravana, electricidad, y dos personas 15€ iva incluido, que más se puede pedir?
Tan sólo hay un "pero". Ayer llegaron 3 chicas y dos chicos, que de campistas poco, voceando cómo sí estuvieran solos, y encima para tener luz para preparar la cena, con el coche en marcha y alumbrando durante un par de horas. Antes de ir a llamarles la atención, unos alemanes se adelantaron. Pero bueno tampoco es culpa del camping.
Yo ahora lo puedo recomendar.
Saludos
 
es curioso lo de los holandeses... nosotros estuvimos este fin de semana en el camping l'amfora y si no eran el 70% holandeses poco faltaría.
 
Me alegro de que disfrutarais.
Puedo aseguraros , que en Holanda, también hay holandeses... que no están todos aquí, aunque lo parezca..
 
Me alegro de que disfrutaras del camping, yo no lo he visitado, aunque si que es cierto que hay buenas referencias sobre el.

Sobre los que tuvieron el coche dos horas encendido para dar luz...sin comentarios...

Un saludico.
 
jjjjajajajaj.. hasta que no lo ví con mis propios ojos, no me lo creí.
Por Catalunya , vayas al cámping que vayas, los holandeses ganan por goleada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com