Webcampista.com

mucho más que un foro

Os parece normal?

Esta es mi opinión. Yo no le pagaría nada por pernotar en el parking por una simple razón. No estoy utilizando los servicios del camping y aunque el parking sea privado dudo mucho que si nos sucediese algo en el parking el seguro del camping se hiciese cargo. En ese caso diría que estábamos fuera.
 
Hola,
...venga, yo voto que es un robo y sin justificación....si queréis venir a mi casa y os cobro 40€ por aparcar en mi calle!!!...quien da más!!
Saludos.
 
Que pena, hay gente que goza reventando hilos, si no te interesa no entres, pero deja a los demás.
Un saludo
 
Volviendo al tema del hilo.
La solución pasa por dejarlo claro.
Esto es del Camping las Arenas de Pechón.
Screenshot_2020-07-29-20-15-53-908_com.mi.globalbrowser.jpg

El caso es que no hay otro lugar a menos de 1 km ?‍♀️
 
Pues yo no veo ninguna luz. Es la política de un camping distinto, que tiene en la puerta un parking pequeño justo donde tiene el restaurante y no quiere que se le llene de coches de gente acampada dentro y que no quiere pagar por el coche.

Como ejemplo de lo que puede hacer un camping, pues vale, pero para mí no tiene nada que ver con lo que aquí se ha denunciado.

Hablamos de una actitud de un camping de Boiro y solo hay dos opciones de por que ha ocurrido, y mientras el afectado no nos lo aclare....
 
Ooooohh!! Se apagó la luz ?
A ver si el interesado hace acto de presencia y lo aclara aunque con este aburrimiento de verano estos hilos dan vidilla, tampoco hace falta que se de prisa ?
 
Meteose ya decía que sentía el teclado raro cuando escribía el post anterior, claro te lo estaba sacando de tu teclado, bueno o es que nos conectamos mentalmente y me pediste que lo pusiera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Repito la ley gallega de turismo obliga a los campings a tener una área para viajeros en tránsito, os dais cuenta que puede ser que cuando dinero parking queriandecir, tal vez, en el área que esta situada en el parking...., como dije cara si evidentemente muy cara, carísima, cuando la pública la ultima vez que pase por ella eran 6€, y recordar suelo ser muy critico con los campins por su posición con las áreas públicas, pero como se suele decir al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios
 
Ya me gustaría a mí ver ese artículo de la ley gallega de turismo donde dice que los campings están obligados a tener un área para viajeros en tránsito.
 
Volviendo al tema del hilo.
La solución pasa por dejarlo claro.

Efectivamente, la solución para por dejarlo claro, pero ni siquiera en la web, sino no el propio aparcamiento. Lo que no puede ser de ningún modo es que tu aparques en un sitio y no puedas entender sin gran esfuerzo que su uso es de pago. Pondré un ejemplo: imaginad que parais en un bar de carretera. Allí hay un rótulo del bar, señales que indican P de parking, etc... Tu paras, te tomas un café y cuando vas a pagar te dicen: 1,40 del café y 2,50 del parking, total 3,90 euros.

¿Os parece normal? Para mi, no, no lo es. Si un aparcamiento es de pago, debe indicarse claramente. No tengo tiempo de buscarlo pero seguro que hay una norma que así lo indica. No solo eso, es que la tarifa debe estar a disposición de los usuarios (visible).

Un negocio, sea el que sea, no te da "patente de corso" para ir robando a los usuarios.
 
Respondiendo al enunciado del hilo, no, no me parece normal que llevemos 5 páginas dándole vueltas y vueltas todo el rato a lo mismo mientras el interesado no aparece.
Eso no quita que me parezca divertido ?
 
Efectivamente, la solución para por dejarlo claro, pero ni siquiera en la web, sino no el propio aparcamiento. Lo que no puede ser de ningún modo es que tu aparques en un sitio y no puedas entender sin gran esfuerzo que su uso es de pago. Pondré un ejemplo: imaginad que parais en un bar de carretera. Allí hay un rótulo del bar, señales que indican P de parking, etc... Tu paras, te tomas un café y cuando vas a pagar te dicen: 1,40 del café y 2,50 del parking, total 3,90 euros.

¿Os parece normal? Para mi, no, no lo es. Si un aparcamiento es de pago, debe indicarse claramente. No tengo tiempo de buscarlo pero seguro que hay una norma que así lo indica. No solo eso, es que la tarifa debe estar a disposición de los usuarios (visible).

Un negocio, sea el que sea, no te da "patente de corso" para ir robando a los usuarios.
En este campimg en particular, en la puerta de recepción hay un cartel con las normas que te lo explica claramente. En el papel que te dan con las normas del camping, también lo pone. Y, por supuesto, en el parking exterior en cuestion, hay unaseñl de " Parking privado".
 
Si nos ponemos exquisitos faltará la palabra "privado" debajo de la P, pero parece claro que el parquing también es terreno propiedad del camping.

90012.jpg
 
Hombre, si debajo de la P pone el nombre del propietario, se entiende que es privado ¿no?
 
Hombre, si debajo de la P pone el nombre del propietario, se entiende que es privado ¿no?
Por eso digo lo de la exquisitez.
Igual alguien saca el código de señales diciendo que no se puede homologar una señal personalizada con un nombre comercial y por lo tanto ahí se puede aparcar con todas las de la ley y gratis... [emoji23]
 
Que sea privado no significa que su uso este tarifado. Es más, usualmente, es costumbre general que los establecimientos pongan aparcamiento gratuito a disposición de sus clientes y cuando no es así, está claramente informado. No parece el caso de la imagen que habeis puesto.

Pensad en el parking de un supermercado. Es privado. Se señaliza como tal, en condiciones similares a las del camping. Y lo usual es que sea gratuito. Sólo en aquellos casos en que es de pago (que también los hay) está indicado y no hay posibilidad de error: barrera de entrada, ticket y carteles bien visibles.

En definitiva, si el lugar es el de la fotografía y no hay más que yo no sepa, me temo que estais confundiendo los conceptos diferentes:

a) Sí, es privado y está señalizado como tal.
b) No, no se informa que sea de pago, ni hay ningún signo que pueda hacer pensar que no es puesto gratuitamente a disposición de los clientes del camping o personas que vaya a realizar alguna gestión al camping.

A la vista de la foto (y repito, salvo nueva información) si le han cobrado por aparcar ahí (no por el no -show en su reserva), tengo claro que lo han timado.
 
....y que podíamos pernoctar en el parking del camping ( un sitio muy chulo, todo hay que decirlo )...Nos dijeron que eso era parte del camping... que incluso había gente que prefería estar fuera...

98888.jpg

No decía yo que era un problema de señales...

Habría que cambiar esa P por la homologada S-107:

80001.jpg

¿O hay alguna ley que diga que un recinto de acampada de pago tiene que estar cerrado con una puerta/barrera?
 
Y otra cosa esta clara. El que abrió el hilo no ha vuelto a entrar para disipar las dudas de si se le cobró un dia que tenia reservado o no.
Así es que, culpar al camping por algo que no está claro tampoco me parece correcto.
 
Una cosa está clara. Este camping ganó 35€ ese dia, pero perdió varios clientes con este hilo
Que revisando las tarifas, poniéndolos a todos como adultos y sin luz sale por menos de esos 35 euros esa noche, pero seguramente tengas razón.
 
Como creo que he comentado antes, un dia me puede hacer falta ir a ese acamping y por tanto no borro ninguno por comentarios, nunca sabremos si ese dia formaba parte de la reserva como una parte de nosotros entiende.
Creo tambien de tenemos que estar un poco aburridos para ir dandole vueltas a este tema del que todos sabemos muy poco y no hay mucho que opinar.
 
La persona que save que va tarde, a las 12:00 de la noche, no puede parar antes en otro camping??, por 35 euros este jaleo? y sin saver la versión del dueño del camping... ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com