Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Os presentamos a nuestra gordita

Gracias a todos, la verdad es que estamos muy ilusionados. A mi me hace mas ilusion ya que es la misma caravana que tuvieron mis padres, el mismo modelo y la misma distribucion con los mismo armarios. Entrar en ella me rejuvenece y me acuerdo de esos años que por suerte mis padres me hicieron vivir. Es curioso lo que te puede marcar una infancia jejejej, tengo recuerdos buenisimos de esos años en los que mi mayor preocupacion era que biquini ponerme jejejejeje. Bueno que me pongo tierna...., que gracias a todos y ahora ya puedo estrenarme en una webcampada!!!, con el carrito me daba un poquillo de palo por las inclemencias del tiempo, pero ahora ya puede diluviar!!!!. Aqui os dejo otra fotillo de una de las camas que hemos dejado fija, como solo somos dos demomento esta echa a nuestra medida, una fija y otra con el comedor. Saludos a todos y un abrazo .IMGP0124.jpg
 
Minerva, me alegro que esteis contentos con la caravana, ahora a seguir disfrutando, y si al final os decidis a pasar por Las Landas pegame un toque. Ah!!, muy chulo el peluche, jajaja. :wink:
 
Muy chula, mucha "salut i força al canut"para disfrutarla.
Saludos desde alicante.
 
muy bonita poner unas fotos de el interior estareis contentos es otro mundo,yo a todos los que quieren comprar un carro tienda les advierto que volveran a gastar dinero en una caravana,lanorma no escrita pero es la que al final acontece es primero tienda para ver si te gusta el camping, si te gusta cambia ya a la caravana y quedate,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com