Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a Curra

quenita

Participativ@
Pues eso, os pongo un enlace para que podáis ver las fotos de Curra. Después de mucho buscar, de mucho desesperar, de mucho preguntar, y de mucho dar la lata, ya tenemos aquí a Curra:

CurraÂ*: un album sur Flickr

Quería aprovechar para dar las gracias a las personas que me han ayudado a llegar a tenerla. Le doy las gracias IbnMarwan, por sus consejos, por su compresión y por todo lo que me escuchó, a Moucha y Xosero por el especial interés que mostraron dándome información sobre ventas de caravanas, a Mallón que fue quien me vendió a Curra, y también a Webcampista y a todos los que la componéis porque siempre que pregunto estáis ahí y contestáis como balas, y sin haber descubierto esta web nunca hubiera sido posible tener a mi Curra. GRACIAS A TODOS. Y espero que os guste. Además ahora empienzan una serie de preguntas de novato, ya que nunca he hecho campismo. Agarraros, que en unos días empiezo a disparar.
 
Enhorabuena...,que la disfruteis mucho...!!!
 
Enhorabuena! Es muy bonita!

Que la disfrutéis a tope y con mucha salud!
 
!! Muchas Felicidades !! A disfrutarla un montón.

saludos
 
Felicidades porque la familia se ha ampliado con esa Curra preciosa, que os hará disfrutar.
Gracias a ti también Quenita y saludos para toda tu familia.
 
Muy guapa la caravelir, ya lo creo, felicidades.
 
Enhorabuena, es mu bonita , ahora a disfrutarla muchisimo.
 
Tiene muy buena pinta... !! ahora no tardes en estrenarla!!
 
Enhorabuena y a disfrutar
 
Que os acompañe en vuestros momentos felices, durante muchos años.

Saludos

.
 
¡¡qué bonita!!!!!! Ahora a disfrutarla a tope!!!!!!!!!!
 
¡Ah, el estreno! A este paso no me estreno. Vamos con una calma de cuidado, porque como no teníamos nada. Cada vez que voy, llevo unas cuantas cositas, pero que os voy a contar, es como poner una casa nueva. Pero tiene que ser para antes de finales de junio, porque luego nos vamos fuera; y ya para agosto, todo el mes pa riba y pa bajo. En agosto queremos ir a Portugal, pero tampoco ni sé si muchos días en un sitio, menos días y más sitios, no sabemos si montaña o ciudad, porque pasamos de la playa. Vamos, si alguien quiere sugerir, nos dejamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com