Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento mi nueva cv

rcostas4

calladit@
Hola a tod@s!!
Pues que ya tenemos nuestra primera caravana:aplausos: Es una Catusa 3700 del año 86 (una veterana) pero en bastante buen estado. Tiene sólo 3,30 de caja por 2 m de ancho y es super ligera. En la ficha técnica dice que 550 kg, y creo que por ahí andará, por que nuestro patio tiene un poco de pendiente y la muevo yo sólo, que no estoy muy cachas que digamos. Lo más urgente es ponerle dos literas para las peques en el hueco correspondiente y darle un repaso a los bajos con pintura bituminosa. Después a seguir con unas cortinas y fundas . Pregunta: dónde puedo encontrar oscurecedores enrollables? A ver si está semana me pongo a la faena. También estoy pensando en ponerle un estabilizador; he visto uno por 200 €, MR-3000 me parece recordar. Cuál me aconsejáis?
Gracias y un saludo!!

rsz_img_7033.jpgrsz_img_7034.jpgrsz_img_7035.jpgrsz_img_7036.jpgrsz_img_7037.jpgrsz_img_7038.jpg
 
enorabuena por tu nuevo jugete se ve muy bien cuidada a disfrutarla con la familia :fiesta: a por cierto ya que estoy los cv tienen por costumbre ponerle nombre a la c-v solo es por si se da el echo tendre que preguntarlo por los ilos a ver que sale saludos y cuidado con empujar la cv no sea que te salgan muchas abujetas:cervezas:
 
Parece estar en muy buen estado ¡ disfrutala ! ( yo eso hago este año me fuy a italia , es una maravilla lo de las caravanas )
 
Se ve muy bien.
No se si necesitas un estabilizador con esta caravana. habrá quien te dirá que es indispensable, pero yo hace 27 años que voy con una 3,30 y te aseguro que he hecho muchos quilometros y nunca lo he encontrado a faltar.
No es que esté de más, pero si tienes otras prioridades.......
Que la disfrutes con la familia!!!!!! Saludos.
 
Muchas gracias a todos :cervezas: Ya pondré más fotos cuando empiece las reformas.
Josep M, pues si tu no has tenido problemas en 27 años sin estabilizador, me pensaré el no ponerlo de momento. A propósito, una pregunta de novato, el enganche de la caravana gira 360 grados... es así en todas las caravanas?
 
Enhorabuena por la adquisición, parece en muy buen estado de conservación, además "made in Galicia". Espero que te dure muchos años más y la disfrutéis mucho.
 
Enhorabuena por la caravana, parece bien cuidada. Espero que la disfrutes mucho tiempo.
 
Gracias Calimero y a todos por la bienvenida!
Otra preguntita: alguno de vosotros tiene una funda de estas?
http://cgi.ebay.es/Caravan-Cover-12-13-14-Breathable-Water-Resistant-Grey-/230672170186?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item35b521fcca#ht_1823wt_1140

E
s que tiene un precio estupendo ...


La verdad es que el precio es (sospechosamente) bueno. Con lo de sospechosamente me refiero a que normalmente una buena funda de material transpirable, buenas cremalleras, ... tengo entendido que, lógicamente en función de las dimensiones de la caravana, anda por unos 600 Euros. Con nuestro clima gallego creo que lo más importante es que sea transpirable ya que de lo contrario sin duda se producirá condensación entre la funda y la caravana y para eso soy de la opinión que casi mejor no cubrirla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com