Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

puede ser pareja...............
 
Perdon...me acabo de despertar....
Basta con que me digais el pueblo donde nació un importante poeta catalán.
 

Archivos adjuntos

  • pueblo.jpg
    pueblo.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
jejeje....esta es un pelin dificil......pero hay que trabajarse el premio...
 
-
Pues la pista del poeta catalán, "refinitiva", el pueblo Folgueroles, el poeta, Jacinto Verdaguer. O eso creo...
 
-
Dulcinea, la hora y minutos de nuestros dos últimos mensajes es la misma, así que me has ganado por segundos, bueno a la espera de que Marta lo confirme, yo ya te doy la enhorabuena de antemano porque nos vamos enseguida de "finde".

Saludos.
 
Tito te cedo el honor, si quieres, yo puse foto ayer.
 
-
Gracias Dulcinea, pon tú porque no podré quedarme mucho rato y la próxima vez que ponga yo voy a procurar que sea dificil.
 
Gracias por la cortesía, TITO.

Voy a dejar una dificililla, ya que es fin de semana.

Ahí va eso:
 
Una pista: Castilla-La Mancha

Atentos al estilo arquitectónico ( es otra posible pista )
 
Perdón, perdón, perdón y mil perdones.

Me he adelantado, y he puesto otra foto antes de que Marta confirme que he acertado (es que este reto engancha ).

He intentado borrar mis últimos dos mensajes pero no sé como hacerlo.

Perdón otra vez.

P.D.: ¿alguien sabe como borrar los mensajes?
 
jajaj..-..tranquila Dulcinea...cuando se tiene la certeza de haber acertado...pones la comprobacion.. osea el link del google que se ha chivado y sigue turno...poruq a veces se tarda en confirmar....
Y tiens razon...esto engancha...ya veo que tenemos una buscadora activa en el hilo..jajjaja
Ah y los mensajes no los puedes borrar...como mucho eliminar el contenido, eso si no te ha contestado nadie.
 
Una pista: Castilla-La Mancha

Atentos al estilo arquitectónico ( es otra posible pista )
Vamos a ver.............. que estilo arquitectonico es este, parece romanico...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com