Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No es Patones de Arriba, José Luis.

Jacinto se ha acercado bastante. Es un pueblo cercano a Matallana (concretamente a 50 Km).

Aclaración: Me refiero a Matallana de Guadalajara, no a Matallana de León.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Casi, Jacin, casi. Está por la zona. Recordad la pista que ha dado Marisa: es un pueblo abandonado, y ahora magníficamente rehabilitado por los chavales de colegios e institutos durante el verano.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
¿Traid?

No se que es eso, Rocinante, pero si es el nombre de un pueblo, no es el que yo he puesto.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Acertaste jacin, es Humbralejo, un pueblo abandonado cuya recontrucción la hacen los chicos de campamentos y lo han dejado muy bonito.
 
Le cedo el puesto a aaronyjorge, hemos acertado a la vez, pero él a la primera
 
Perdonad, por el lapsus. Ha sido Jacin el que ha acertado ( se ha adelantado por un pelín a AaronyJorge).

No puedo estar en todo, contestando mensajes, viendo el futbol y escunchando la radio al mismo tiempo.

Te toca Jacinto,

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
no, jalega eres tú, gracias pero todavia no estoy tan "agil" en la tuya cuando la adivine, je,je,je,
 
¡¡¡¡¡PERO SI YA SABIAIS QUE IBAIS A GANAR!!!! perdonar pero yo lo veo como intereses no como juego y no quiero ofender a nadie es un comentario porque tengo los oidos rotos de tanto petarditos que tiran
 
Nombre de este precioso pueblo:
 

Archivos adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
jooo...me pierdo todas las pistas.....

A ver ...a boleo...Frigiliana?
 
Efectivamente está en Andalucía, pero no por esa zona....
 
No,no es Mijas.... no está en Málaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com