Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Localizacion

Localizacion

Aprovechando Buendia es un embalse y un pueblo ,donde ver esas imagenes,que ruta hay que hacer,claro si es que hay mas . gracias
 
no entiendo lo que quieres decir badum, conoces esa zona?
 
Hola conozco la zona de paso de Cuenca a Sacedón y Cuenca a Tarancon y pregunto donde encuentro esas figuras para acercarme com mi AC algún dia.
Gracias
 
Hola conozco la zona de paso de Cuenca a Sacedón y Cuenca a Tarancon y pregunto donde encuentro esas figuras para acercarme com mi AC algún dia.
Gracias


Están en Buendia Badum, desde el pueblo sale una carretera de buen acceso que te lleva hasta ellas, una vez aparcado en el parking, hay que hacer el recorrido a pié, una hora y media mas o menos por un camino sencillo.
 
pues desde Sacedón sale la carretera a Buendía y una vez allí hay indicaciones por todas partes.
Nosotros vamos mucho porque mis suegros son de un pueblo al lado de Sacedón. Si vas avisanos y nos plantamos allí en un plis plas.
 
hemos contestado los dos al mismo tiempo
venga visi a ver esa facil
 
Roci ,tendriais que fijar algunas reglas ,como por ejemplo transcurridas 24 horas el primero que pueda que ponga imagen ,pues si esperamos que la ponga Javier2 igual esta de vacaciones. Vos direis.
 
Está en uno de estos------ Maestrazgo----
Morella -Iglesuela-Puertomingalvo-Mosqueruela-Forcall-Cati-Mirambel-Cantavieja-
Tronchon-Fortanete-Vistabella-Chodos-Benafigos-Linares y Valdelinares
Verdad Javier que esta en uno de estos
He mezclado CS y Teruel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com