Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¡Tampocoooooooooo!
Yo me lo digo todo.
 
Ya está:
¡Olite!
Pero no me copies la foto de Internet Roci, que has sacado hasta los dos paisanos paseando y todo, hombre!
 
jajaj....almogavar...que bueno...pues ya sabes , te toca poner fotito!!!
 
Ahí va una sencillita que acertaréis rápidamente:
¿Donde se encuentra esta curiosa casa?
 
Hombre....sencillaaaaaa....tú que sabes de donde es jajaj... yo por ahora me voy al curro.... dejo paso a los demas...
 
Pues esa casa es muy representativa de ese pueblo. Y el pueblo es muy, pero que muy turístico. No te puedes imaginar lo que tuve que esperar para tener la calle despejada para sacar la foto.
 
No, no es Cantabria.
 
¿En la Sierra de Albarracín?
 
Concreta algo más, no?. Que en esa sierra hay más de un pueblo.
 
Albarracín.

Yo esta la he pillao sin gente (claro en internet :toothy7:)
 

Archivos adjuntos

  • Albarracin3[1].jpg
    Albarracin3[1].jpg
    60,6 KB · Visitas: 0
Efectivamente es Albarracín. Era fácil, ¿no?.
Y esa foto de Internet está bien, pero no tiene el encanto de la mía. En aquella aparece mi hija y en ésta no. Está claro, ¿verdad?.
Ea! pues te toca.
 
Es que las que yo tengo de esa zona las tengo en papel. Por cierto, alguién sabe si teniendo los negativos de las fotos se pueden pasar a CD y si es así donde se puede hacer. Es que se me esta acabando el repertorio digital propio.
 
Bueno, ahora la foto
 

Archivos adjuntos

  • IMAG385.jpg
    IMAG385.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
Que t'as cambio de Autonomía (creo)
 
Si Tito, es la Catedral de Huesca. Algunas imágenes de su interior.
 

Archivos adjuntos

  • Museo Diocesano.jpg
    Museo Diocesano.jpg
    36 KB · Visitas: 0
  • Órgano C. Huesca.jpg
    Órgano C. Huesca.jpg
    30,9 KB · Visitas: 0
joselu,y una vez escaneados los negativos ¿qué hago? Yo de informática lo justito. Además "gracias" a Sevillana-Endesa y sus cortes repetidos de luz, se me ha jodi..... el escaner que era lo único que no estaba protegido.
 
-
Ahí va la mía, la foto es reciente de este mes, nombre del pueblo, algunas pistas, está de la mitad de España para arriba y en la Comunidad Autónoma a la que pertenece no hay mar, increíble el bacalao al pil-pil que preparan en un restaurante de cocina casera en esa misma plaza y eso que es zona tradicional de buenos embutidos :

55ac4023dce3ae49fdab740609655514o.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com