Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No, ninguno de esos sitios, está en un Parque Nacional pero no el de Cazorla.

Tambien pasa por aquí.
Una pistilla: el nombre del pico de atras lo ha tomado de nick uno de nuestros foreros
 

Archivos adjuntos

  • 2.5.2.%20FUENTE%20.jpg
    2.5.2.%20FUENTE%20.jpg
    37,5 KB · Visitas: 0
Ese pico parece el Trevenque, que está en la sierra de Granada.... pero del puente, ni idea.
 
Efectivamente es "El puente de los siete ojos", pertenece al Rermino Munipal de Monachil.

La pista parte desde La Zubia hacia La Cortijuela y termina a más de 2000 mt en Las Lomas de Dilar, Rodea el pico Trevenque, muy emblemático para todos los montañeros y en general para todos los Granaínos. En invierno se utiliza como pista de esquí de travesía. En la Cortijuela hay un Jardin Botanico digno de visitar.

Un saludo desde Graná
 
jajajaj en cuanto he visto que habias respondido tú... me he ehechado a reir... quien mejor para adivinarlo, si fuiste tú quien me recomendó ir a este preciosos lugar, del cual hemos quedado prendados....

Anda te toca... que hace tiempo que no pones foto.
 
Iglesia de Santa María del Pilar, en Béjar.



Saludos desde Alcalá de Henares
 
Venga, ahora una de castillos.

El río que se ve detrás/debajo del castillo es el río más largo de la Península.

(PEAZO PISTA ME HE "MARCAO", ¿EH?)



Saludos desde Alcalá de Henares.
 

Archivos adjuntos

  • Foto.jpg
    Foto.jpg
    69,1 KB · Visitas: 0
Adelante Jale, has acertado.

(La próxima vez sin pistas)

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
bien, pues ahí va una preciosa calle de un pueblecito que nos enamoró con su encanto, situación aproximada, de extremadura "parriba"
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0655.jpg
    DSCN0655.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com