Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Perdonad por la tardanza...

Ahí va una facilita:

Saludos desde Alcala de Henares
 

Archivos adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
Ante todo, buenas tardes.

Puede ser Peñíscola??
 
En nombre de mi señor quijote te diré que has acertado, es el castillo del Papa Luna en peñiscola.
 
Pues nada, a poner "fotito"

Como es la primera vez que pongo foto, va una facilita....
 

Archivos adjuntos

  • Salamanca.jpg
    Salamanca.jpg
    52,7 KB · Visitas: 0
Maac, cambia el nombre de la foto que se ve que es de salamanca
 
Vaya fallo garrafal, Si es que uno es un inesperto.
 
Bueno, bueno. Si me perdonais esta primera intentona, os pongo otra "fotito", pero esta, un poquito más dificil. Que un fallo lo tiene cualquiera!!!!
 

Archivos adjuntos

  • PB013103.jpg
    PB013103.jpg
    90 KB · Visitas: 0
Paisano... puede ser el teatro de Regina en Casas de Reina (Badajoz)
Un saludo
 
lo juro que lo iba a poner....teatro regina en badajoz. Como yo no he estado tiene más mérito no? jiji
 
lo juro que lo iba a poner....teatro regina en badajoz. Como yo no he estado tiene más mérito no? jiji


Pero no hace falta que lo jures, por favor, si no te vamos a creer de todas maneras:toothy7:
 
:toothy7::toothy7: qué lo he mirado por interneeeeeeeeettttttt..venga comparar las dos fotos desde distintos ángulos y va y por entretenerme se me adelantan.......así nunca colgaré una foto yo :cry::cry:
 
:toothy7::toothy7: qué lo he mirado por interneeeeeeeeettttttt..venga comparar las dos fotos desde distintos ángulos y va y por entretenerme se me adelantan.......así nunca colgaré una foto yo :cry::cry:

Aquí a la que te descuides.....
 
Subo el hilo y esperamos a que MACC confirme la respuesta, aunque creo que no hay duda.
Un saludo
 
Ante todo, buenos días.

Efectivamente, Jalega, es el Teatro Romano de Regina. Para los que no lo conozcan, decir que está en Casas de Reina, muy cerca de Llerena. (Badajoz). Era facil ¿no?
 
Ahora estoy trabajando, dentro de una hora más o menos que llego a casa os pongo una foto ¿vale?
Saludos
 
Bueno... seguimos haciendo patria.
Nombre del pueste y dónde está
 

Archivos adjuntos

  • os propongo.jpg
    os propongo.jpg
    36,2 KB · Visitas: 0
puente ayuda, olivenza, Se trata del internacional, bello y semiderruido Puente de Ayuda o Ajuda, situado sobre el río Guadiana frente a las localidades de Olivenza (Badajoz) y Elvas (Portugal), que lleva más de 200 años abandonado,era construido por el rey luso Don Manuel I, para asegurar su operatividad en territorio español. En 1709 durante la Guerra de la Sucesión, los españoles tiraban el puente. El 20 de mayo de 1801 los portugueses abandonaron Olivenza ante el acoso de las tropas de Godoy.

Es precioso verlo en directo, a un lado españa, al otro portugal
 
Jolines, no has dado tiempo ni a colocarse bien la foto. Acertaste, Jale, y como bien dices es una hermosura verlo al natural. Por cierto, está cerquita de mi pueblo.
Te toca poner foto paisana
 
si es que está a unos 25 km de mi casa!!!!!!, y cuál es tu pueblo Jalega, Chele?

Bueno ahora busco foto y la subo
 
ayyyyyyyyyyyy, ya voyyyyyyyyyyy, que estres!!!
plata1gr.jpg
 
Hola paisana.
Esta es facil: Parador Carlos V - La Vera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com