Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Puede ser Sa Calobra en Malloraca?
 
Perdón, que cruz, quise decir Mallorca
 
No estamos en Andalucía, no es ninguna isla del Mediterraneo y sí, estamos en la costa este del país.
 
¿Cabo de Creus?
 
Si, estamos en la costa levantina. Otra vista de la bahía.
 

Archivos adjuntos

  • 2007-01-06 18-29-12_0095.jpg
    2007-01-06 18-29-12_0095.jpg
    30,9 KB · Visitas: 0
Marta, estás cerca, pero no es ese sitio. No me creo que me esté durando tanto :tongue3:.

Otra foto.
 

Archivos adjuntos

  • 2007-01-06 18-14-40_0093.jpg
    2007-01-06 18-14-40_0093.jpg
    36,4 KB · Visitas: 0
Bien TITO eres un artista,entra en google earht y se ve el cabo Tiñoso y la bateria JOREL
Parece que vamos bien.....ya vendrá el verano ??????
Saludos
 
jajaj que fallo ... me equivoque de nombre.... bueno... Tito... te esperamos...
 
-
El primero que ha dicho el emplazamiento de Cabo Tiñoso es el compañero Badum así que debería ser quien ponga foto, con el permiso de Yomisma.
 
Gracias TITO pero te doy la preferencia ya que tu encontraras algo mas dificil que yo ,esperemos que nos de el visto bueno YOMISMA
Saludos
 
-
Bien, pues esperamos el visto bueno de Yomisma.
-
 
Efectivamente, estamos en Cartagena, en Cabo Tiñoso, aunque a mi me dijeron que se llamaba "Bateria de Castillitos".
 
Venga TITO te toca..... el cabo Tiñoso se ve del Camping el Portús que iba cuando era joven ,ahora para que ???
 
-
Por lo que dicen en Google, en Cabo Tiñoso hay tres baterías, Jorel, Castillitos y Atalayón, como no he estado no puedo decirlo con seguridad, pero me parece que la primera foto que has puesto corresponde a la Jorel y la segunda a Castillitos:

Batera de Jorel
-
 
Si es que los carteles brillaban por su ausencia, al contrario que en los cañones, imagino que por alguna "gracieta" de algún aburrido :banghead: y la información nos la iba dando un compañero campista que ya hacía unos años que había estado por allí, así que no se exactamente cual era :dontknow:, lo que sí sé es que hacía un día de bastante viento y no acabamos en el agua de milagro :toothy7:.
 
-
Bueno allá va foto, nombre del pueblo, para que no resulte muy difícil decir que está en la provincia de Teruel, damas y caballeros hagan juego:

a7ad443ee3d7fd6145fbf005323ef2deo.jpg

-​
 
-
Otra foto para que se vea el entorno donde se encuentra este pueblo e incluye otra pista, como se ve en la imagen tiene Oficina de Turismo, el cartel verde lo he tenido que tachar porque viene el nombre del sitio:

31883acb6a8e4f780b9eb6004f00305co.jpg

-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com