Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Me parece que me pase de facil, acertasteis l@s dos, estais en la isla correcta, pero el pueblo no es ni ciutadella, ni maho, os pongo una pista mayor... para desempatar..
attachment.php

Otra vez lo pondre mas dificil,
Salut
 

Archivos adjuntos

  • SH100805v2.JPG
    SH100805v2.JPG
    35,8 KB · Visitas: 0
ai, cony si solo respondiste tu ruteros...jejeje
creo q has gando, pero te atreves a decir el pueblo?
 
SI SEÑOR!!!!!
Fiesta de Sant Llorenç, en Alaior... espectacular lo que hacen estos caballos, y lo loca que esta la gente que se mete debajo a sujetarlos...
Te toca!!!
Salut
 
¡Leshe, como cunde! :tard: Un rato fuera y ya han pasado dos fotos.
¿Dónde está la tercera? :toothy7:
 
Pues sí que cunde, Yomisma.... vamos tomando nota, o qué??? :toothy7:.Nos pone unas fotos muy complicadas, ahora que, eso sí, me he conocido toda la provincia de Granada, MENOS HUENEJA !:banghead:
 
Pero bueno, ¿se puede saber dónde está esa foto? :sad11:

Bibilot, Hueneja es un pueblo bastante bonito y tranquilo, está como a una hora y media de mi casa, hemos estado un montón de veces con los amigos, pero.... nunca se me ha ocurrido llevarme la cámara :toothy7:
 
Sí, se ve que es bien bonito y cuidado, he visto todas las fotos que tiene en la web, pero ,a pesar de los años que viví en Granada, no sólo no conocía el pueblo, sino que no me sonaba el nombre. y eso que no está tan lejos.

Eso es una de las cosas por las que me gusta este hilo porque vas conociendo sitios, rincones....
 
Ruterossssssssss, dónde estaaaaaaaaaaassssss?
 
Si queréis podéis intentar adivinar la foto que puse en la pag. 454 que está fácil.
Y además tiene buenas pistas.
 
Perdon perdon esque hemos estado sin internet

Ahi va fotito

¿que es? y ¿donde esta?
 

Archivos adjuntos

  • foro33.jpg
    foro33.jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
¿Pedraza?
 
Casa del cordón en Burgos?
 
Joperinnnnnnnnn tu tienes un buscador especial de fotos, mira que iba a buscar en burgos porque me sonaba también, pero no contaba contigo!!!!! jajajajaja

jajaja, no, si aquí el que no corre , vuela.
 
BiblioTTTTTTTT Fotoooooooooooooo que me quedan 20 minutos pa buscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
perdón, ahí va.

Cómo se llama y dónde está??
 

Archivos adjuntos

  • juego41.jpg
    juego41.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
Si ,señor, lo que has dicho.....:toothy7:
 
..... Cantabria
 
Concretemos: Pais Vasco o Cantabria?
 
Yomisma ya he respondido, quería mantener unos minutos de tesión, jjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com