Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Granada.

No puedo echarle ná, no ves que este solo bebe en las kddas :occasion5:, mientras fantitas de naranja o agua
 
pericoGR, lo que pasa es que cuando me quita el sitio, si no interviene en ningún hilo ni el el chat, no se molesta en cambiar la sesión :glasses11:
 
Acaban de empezar los deportes, se me acabó el tiempo :toothy7:
 
jajajajajajajaj que bueno, se vuelve loca poniendo post, esta quiere llegar a los 5000
ayyy que raro, raro, raro veo el foro y que pequeño, joe,que con la edad veo vemos....:pale:


Ya mismo, a este ritmo, jajaja, le he puesto la cena a los niños corriendo, el costillo de Yomisma me tiene estresá
 
Iglesia de santa Ana?
 
Soy yomisma, que el costillo ha ido a fumar.
Joe...r a mis años y estar "a salto de mata"
No es ninguna de las iglesias que habeis dicho
 
Soy yomisma, que el costillo ha ido a fumar.
Joe...r a mis años y estar "a salto de mata"
No es ninguna de las iglesias que habeis dicho

Dile al costillo que por el día de la madre te debería haber regalado un portátil, ahora estarias en el sillón del salón, relajá, jugando con nosotr@s, que te lo mereces :flower:
 
Es que hemos juntao los dos días, los dos cumpleaños, los dos santos, el aniversario , los reyes, el papa noel y no que cuantos más y nos hemos regalao un coche :toothy7: y el año pasado la "carreta nueva", si es que no puede ser to :cry:
 
Soy.....secuestrador...
 
Iglesia parroquial de santa maria de la Encarnación. Huetor Vega
 
Sí , es un pueblo de Grnada. hay tres que se llaman Huetor ( Huetor Santillana y Huetor Tajar) yo he estado en dos de ellos , pero no recuerdo en cuál no.
 
Casa y ciudad?

 
Casa el pere- Huetor-Tájar (él trabaja de ferroviario en líneas de alta tensión por lo menos hasta el año 95).
 
He fallado, pero que resopón me salía.
 
Casa el pere- Huetor-Tájar (él trabaja de ferroviario en líneas de alta tensión por lo menos hasta el año 95).

Qué pena!!!!!!, sólo has fallado el año, fue en el 94, por poco te llevas la ristra butifarras y chorizos. :clown:
 
Yomiiiiiiisssssmmaaaaa, confirrrrrrrmaaa!!!
 
Qué pena!!!!!!, sólo has fallado el año, fue en el 94, por poco te llevas la ristra butifarras y chorizos. :clown:
A la hora que lo he puesto me salía un resopón interesante.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com