Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Al final se a animado Tula bien!!!
Aunque....yo desde luego que ni idea.
Me temo que hasta que vuelva a entrar ........nos quedamos sin más pistas.
 
.... pues estoy yo que no quiero decirlo porque luego me toca poner foto y no se de donde sacarla .... no tengo mas digitales, pero bueno ya buscare alguna ...

... es benavente ..... :flower: :flower: :flower:
 
Podria ser la colegiata ocatedral de Toro, por su estilo románico próximo al de la catedral de Zamora.
Y si acierto ¿que os poongo yoooo????
 
Solespain Te toca!!!!
Has acertado, aunque Tula no lo confirme…. ya aviso que no entraba muy a menudo y que siguiéramos con el juego.
Así que venga rebusca alguna foto y si no búscala en Internet, no es lo mismo…pero nos vale.
Tetejose, parece ser que tienes mas tiempo para ir eligiendo la próxima foto que nos pondras, jejeje
 
Pues si solespain has acertado asi que ve buscando alguna foto por ahí, que espero que alguna vez pueda llegar a tiempo y acertar alguna
 
Pues si solespain has acertado asi que ve buscando alguna foto por ahí, que espero que alguna vez pueda llegar a tiempo y acertar alguna
 
tula dijo:
Pues si solespain has acertado asi que ve buscando alguna foto por ahí, que espero que alguna vez pueda llegar a tiempo y acertar alguna

... has dado pistas .... y ya he buscado el sitio ..... es la iglesia de santa maria de azogue ....

...... :flower: :flower: :flower: .....
 
.... me encanta los faros, si pudiera tendria uno ....

b877260b6a.jpg


... esta foto es mia,ehhhhhh !!!! ..... :angel9:

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Esto se va poniendo cada vez más complicado.
Pistas porfa, que faros hay muchos.
 
Es el faro del Cabo Silleiro en Pontevedra.
 
Bueno Pontevedra es la provincia. El municipio es Baiona y la parroquia Baredo (Santa María)
 
Habría que subir demasiadas escaleras para gozar de la vista.
Ahí os mando un mirador para el que no se necesita subir escaleras aunque el espectáculo que puede contemplarse desde él es muy bello.
074bb1e50d.jpg
 
Más o menos, que si no lo pongo demasiado fácil. Está en el interior de la peninsula, en una de las dos Castillas.
 
Mira que llevo tiempo siguiendo el hilo, y me pasa como a Tula, cuando estoy a tiempo no la sé, y cuando la sé no llego a tiempo, en fin paciencia que alguna espero pillar, pero no será esta.
 
Puede ser "el ventano del diablo" en Villalba de la Sierra?
 
Pos anda, que entre las dos castillas ess más de media España....jajaja
 
Como almogavar no se encuentra en estos momentos, yo te lo confirmo jalega. Es el mirador del Ventano del diablo sobre el río Jucar.
Saúdos
 
Pues si, como arcoveira ha confirmado, es el Ventano del Diablo, magnifico mirador natural sobre las hoces del Júcar. Te toca jalega.
 
Es una abadía riojana (¿más pistas...?
e187ec2cd7.jpg
 
BASTA YA

Santo Domingo de Silos

Por la vida, Ilis
 
No es Santo Domingo de Silos (Burgos). Un poquito más arriba, a la derecha.
Saludos
 
Te estás acercando bastante, no es muy "famosa", pero es una preciosidad.
fadd6cf8fc.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com