Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Y ahora mucho más con las nuevas incorporaciones.
Gracias por la parte que pudiera corresponderme


Más que reglas podríamos llamarlas "normas" para no soliviantar. Normas para no dejar colgados a los colegas, como pasarle el testido a otro, dejarlos al cuidado de la merienda (por lo de los jamones que a ver si dejan de ser virtuales, leñe). Ejemplo como hizo PicaPiedra ayer, pues que alguien se ofrezca y no lo hibiera, pues a esperar tocan.
Estaremos enganchados? Mirad que siempre uno mismo es el último en enterarse. Si vemos a alguno que lo estuviera se lo diremosm, sobre todo si observamos que ultimamente está acertando muchas veces!!!
 
a ver, he leído todos los post y creo que no habéis acertado, no sé ni como!!, ordenemos las pista, pequeño pueblo soriano, de la sierra, con una iglesia con retablo gótico en el interior, y os habéis fijado en lo que hay al lado de la entrada, sale por encima de la murallita?, qué es?

El cementerio. Os teneis que fijad más y no salir corriendo hacia "internete".
Hoy estoy de "guia". La pista del carasol era muy buena. Desagradecidos no me habeis dicho nada de nada.
Acepto cualquier embutido de la zona que sea, no soy nada racista igual me dan los cerdos negros, los blancos, los cutos navarros...)
 
El cementerio. Os teneis que fijad más y no salir corriendo hacia "internete".
Hoy estoy de "guia". La pista del carasol era muy buena. Desagradecidos no me habeis dicho nada de nada.
Acepto cualquier embutido de la zona que sea, no soy nada racista igual me dan los cerdos negros, los blancos, los cutos navarros...)


yo si te dije que aprendías rápido, y otra vez se ve, si es un cementerio, no tienen muchas iglesias un cementerio en la entrada eh?
 
no, no es un monasterio es una iglesia, el pueblo también tiene un museo etnológico, que hablado de museos etnológico recomiendo visitar el de Olivenza, aquí en Badajoz, os encantará, es una pasada
 
El secuestrador es Juanma.

El delito también estaba, quieres algún papelito en la trama??

Somos como los niños que cuando nos gusta un cuento queremos, perdón, quieren que se les repita una y otra vez la misma historia. A ver que dia nos volveis a contar al historia de la secuestrada, el secuestrador y la testiga.
 
Buenas noches. Queda alguna iglesia por decir de la zona?

jajajajaaj pues yo creo que solo queda la mia, otra pista....es pueblo es tan pequeño que pertenece a otro ayuntamiento. El museo está hecho con las cosas que aportan los vecinos del pueblo. También tiene otra atracción turística muy visitada
 
voy a repasar los post que habéis puesto tantos pueblos que a ver si se me ha pasao y me vais a matar, ahora vuelvo
 
[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Castillejo de Robledo, Soria[/SIZE][/FONT]
 
jajajajaaj pues yo creo que solo queda la mia, otra pista....es pueblo es tan pequeño que pertenece a otro ayuntamiento. El museo está hecho con las cosas que aportan los vecinos del pueblo. También tiene otra atracción turística muy visitada
Es acaso una laguillo oscuro?
 
Alcubilla del marqués
La iglesia parroquial, dedicada a "Nuestra Señora de la Asunción", fue románica en sus orígenes. Está reconstruida y posee un interesante retablo gótico con pinturas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com