Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Hotel Melia Golf Vichy Catalan ****
Ctra. Nacional II km 701, Caldes de Malavella, Costa Brava - Girona, Cataluña
 
os doy una pista. Fijaros en la bola blanca que aparece al final de la foto. que es? con esta pista podeis encontrarlo muy facil.
 
Pos yo no se lo que el bola blanca que dices :dontknow:, asi que poca pista es pa mi :tard:
 
Son Alt Aneu Pallers Sobirá
Centro de naturaleza y desarrollo sostenible de los pirineos
 
[FONT=verdana,Arial,helvetica] Otra de las propiedades de la Fundación Territorio y Paisajes es el desfiladero de Mont-rebei, una "potencial" gran reserva natural mundial protegida, ya que a instancias de la propia Fundación, la Diputación de Lleida la ha propuesto como candidata a formar parte del Patrimonio de la Humanidad en apartado de Naturaleza. Enclavado en la sierra del Montsec, en el margen izquierdo del río Noguera Ribagorzana, dentro del municipio de Sant Esteve de la Sarga, la biodiversidad del desfiladero de Mont-rebei resulta espectacular. La Fundación ha habilitado el recorrido con miradores, zona de aparcamiento y áreas de descanso y ha instalado plafones informativos para facilitar las visitas a este paraje, donde admirar sus valores paisajísticos, biológicos e históricos es todo un placer.[/FONT]
 
LES PLANES DE SON
Les Planes de Son
Centro de Naturaleza y Desarrollo Sostenible de los Pirineos

LA FUNDACIÓ TERRITORI I PAISATGE
La Obra Social de Caixa Catalunya da respuesta a su compromiso con la conservación del medio ambiente a través de la Fundacio Territori i Paisatge.
La Fundación centra sus esfuerzos en la conservación de espacios naturales y en la promoción del desarrollo sostenible.
Les Planes de Son es un equipamiento dedicado a las actividades de ocio en la naturaleza y en la educación ambiental.
LES PLANES DE SON
CENTRO DE NATURALEZA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS PIRINEOS
Les Planes de Son no es solo un edificio, es un conjunto de equipamientos que forman una concepción única en el mundo...


  • ... porqué es el observatorio de la naturaleza más grande del mundo,
  • porqué es donde puedes participar de la vida tranquila de los Pirineos de sus pueblos, de su fauna y de sus bosques, sin alterarlos,
  • porqué es un centro respetuoso con el medio que minimiza el consumo de los recursos naturales y está adaptado al clima y al entorno para conseguir vuestro bienestar,
  • porqué está ubicado en una de las regiones mejor conservadas y más atractivas de los Pirineos, en las Valls d'Àneu, tocando el Parc Nacional d'Aigüestortes i Sant Maurici,
  • porqué el programa de actividades os guiará por el inmenso patrimonio natural y cultural de los Pirineos.
EQUIPAMIENTOS


  • 94 plazas de alojamiento
  • habitaciones de 4 camas
  • sala de estar
  • cafetería y comedor de 100 plazas
  • cocina
  • 2 aulas con equipos informáticos
  • laboratorio de investigación
  • auditorio de 200 plazas
  • ludoteca
  • biblioteca especializada
  • acceso a internet
  • planetario
  • observatorio astronómico (*)
  • centro de fauna pirenaica
(*) en fase de construcción
Información y reservas: 902 400 973
informacio@lesplanesdeson.org

Les Planes de Son
f_son1.jpg

f_son2.jpg
 
Bueno, otra que no vuelve hasta el lunes, sed buienos y no escribais mucho... que luego se acumula la faena....

Ah... para als curiosonas me voy a l´aplec del Cargol en lleida.... o la fiesta del Caracol, traducido... auqneu pinta un tiempo mas feoooooo


Que te diviertas , qué curioso, acabo de verlo en internet, ya me gustaría a mi, me encantan los caracoles.Espero que el tiempo te acompañe.
 
Marta que te lo pases muy bien y, si te acuerdas, comete alguno en mi nombre, que como al costillo no le gustan (dice que se le atrancan los "cuernos" en la garganta :toothy7:) no hay forma de probarlos.

No sé si seguirá , en el Zaidin( si no recuerdo mal) había un bar que ponían sólo caracoles,bueniiiisimos. Subí muchas veces a comerlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com