Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

juer anda que no ha costao.. y yendo a jaén cada año .. jajaja

A pere compte y a Ibn tb les has hecho sudar.. jajaja
 
Bueno ahí va la foto.. a ver si esta vez es descriptiva.. :blob5::blob5:
¿Cómo se llama y dónde está?:toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • juego1.jpg
    juego1.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
He tenido que ir a ver las fotos que he puesto, ¡leshes, que me haceis dudar de mi misma!.
¿Os habeis fijado en el estilo de construcción? ¿Un poco raro en Andalucía, no?

Si "ejque" no me haceis caso cuando os digo las cosas :( .
Simplemente con poner en el google "románico en Andalucía" salen varias páginas en las que a la primera se despejan todas las dudas
 
Dos en una, que hay que ahorrar (y el internete hoy me va muuuuuuu lento :cry: ).

¿De Madrid p'arriba o p'abajo?
¿Ermita?
 
Si es que aquí s'aprende mucho :read2: .
No me has contestado a ninguna pregunta :(
 
Bravo lunita!

Has salvado el honor de los buscodores de tesoros.


Tengo una intuición, mala para mí. Está en la "salvadora" prov. de lérida?
 
Ermita de Santa Margarida de la Cot?
 
Esta en la Comarca de la Garrotxa, en Santa Pau, más exactamente en el interior del crater del volcan de Santa Margarida. Pongo una foto de "frente" que tu nos la has puesto de cul.... :toothy7:

screenhunter2iw4.jpg
 
Hasta mañana lalunita.
Voy a ver si me datiempo de buscar algo antes de que me "quiten" el sitio
 
Buenas noches, qué barbaridad , miles de páginas, ha sido una búsqueda de impresión. Voy a leerlas antes de que ponga foto Yomisma.
 
hola Ruth, perdona que no te contestara ayer, a veces entro desde el curro y me salgo enseguida :toothy7:y ya no pude entrar mas, Manu se lo pasó fenomenal, ha venido completamente afónico y con la cara morena, (bueno mas bien colorailla) de tanto aire rural, :D

Jale me alegro que Manu se lo pasara bien y esté ya en casita. Vosotros ya lei que tampoco os lo pasasteis mal en los madriles. Un besote.
 
Jale me alegro que Manu se lo pasara bien y esté ya en casita. Vosotros ya lei que tampoco os lo pasasteis mal en los madriles. Un besote.


no veas lo que lo he echado de menos, anda que cuando se case me tendré que ir a vivir con él!!!!!!!!!:laughing3::laughing3::laughing3:
 
He leído gran parte de la Web de Ceuta (sabías que en catalán-valenciano el nombre tradicional es Cebta, la C se lee como ese y la B se acerca a una P). Es muy interesante y no es para hacerte la rosca como hace tu ahijado (a veces). Cuanto desconocía y sigo desconociendo de esta ciudad.
Cómo va esa afonía. Yo no te había notado nada...
Saludos

Sebta es el nombre de Ceuta para los marroquies( por cierto, reino posterior a la existencia de Ceuta española)
Tiene una historia basatante interesante y además es una Ciudad muy bonita.

La afonía bastante mal, ayer me fui a cumplir mis obligaciones maternales, verbena organizada en el colegio de mi hija y me tocaba turno, así que fui y me puse peor, todo el día mala.

Fíjate que seguirás sin notarme nada, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com