Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Por cierto, Cómo va el tema de los errores en las páginas de este hilo? Sabeis si en otros hilos sucede algo parecido? Nadie dice nada. Cabe la posibilidad de que al estar este hilo, más movido, a ratos, sea donde detectemos más los fallos.
Si siguen igual, a mi no me importa iniciar el hilo, pero antes deberíamos de exponer los fallos que hemos observado.
Yo ayer en una entrada muy nocturna ví al final de la página de ¿inicio? que, donde dice la hora que tiene esta web, marcaba una hora menos que la real, decía que tenia la Gpm + 1 hora; cuando ahora llevamos dos.

Qué tal la noche de San Juan? Le habeis pedido muchas cosas? Os quemasteis al saltar als hogueras?

De errores no leí nada. Será que ultimamente entro poco. En cuanto a San Juan, aquí se ven los fuegos aritificiales, pero no se salta por hogueras.
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH! Que estoy aquí. Me estais ignorando?

Voy a tener que pedir que alguien me "ahije" para que me hagais caso? Que ya me empiezan a "empujar" y no sé lo que podré resistir
 
Provincia de Castellón?.

Otra vez tarda la actualización en actualizar (valga la redundancia)
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH! Que estoy aquí. Me estais ignorando?

Voy a tener que pedir que alguien me "ahije" para que me hagais caso? Que ya me empiezan a "empujar" y no sé lo que podré resistir

Joperrrrrrrrr que te he contestao! jajajaja. Que impaciencia valenciana! esto solo tiene cura con unas tapitas de jamón de pata negra en "La corchuela" en la "feria de día", de San Juan
 
Por cierto, Cómo va el tema de los errores en las páginas de este hilo? Sabeis si en otros hilos sucede algo parecido? Nadie dice nada. Cabe la posibilidad de que al estar este hilo, más movido, a ratos, sea donde detectemos más los fallos.
Si siguen igual, a mi no me importa iniciar el hilo, pero antes deberíamos de exponer los fallos que hemos observado.
Yo ayer en una entrada muy nocturna ví al final de la página de ¿inicio? que, donde dice la hora que tiene esta web, marcaba una hora menos que la real, decía que tenia la Gpm + 1 hora; cuando ahora llevamos dos.

Qué tal la noche de San Juan? Le habeis pedido muchas cosas? Os quemasteis al saltar als hogueras?

A jale le pasaba también lo de aparecer la primera página( mareo consiguiente), Yomisma creo que dijo más entitud, pero eso de posts secuestrados cuando actualizamos que yo sepa a ti ( que no sé si te sigue ocurriendo) y a mi.
Por qé no habres un hilo y lo comentas??

El otros hilos grandes como en el de Riaza y el corral también ocurre lo de la primera pg.

Aquí muy animada, aunque nosotros después de estar toda la trde en la paya( algo que me cansa y me aburre ) , no fuimos, aunque teniamos que haberlo hecho porque cuando fui a recoger a mi hija, vi lo animado que estaba todo.

Y por ahí qué tal??? en los telediarios han salido bastantes imágines de Alicante y Valencia.
 
De errores no leí nada. Será que ultimamente entro poco. En cuanto a San Juan, aquí se ven los fuegos aritificiales, pero no se salta por hogueras.

Aquí también se salta por las hogueras, yo ,como mucho ,brasitas, jajaj.,
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH! Que estoy aquí. Me estais ignorando?

Voy a tener que pedir que alguien me "ahije" para que me hagais caso? Que ya me empiezan a "empujar" y no sé lo que podré resistir

Pero qué imapciente!!!!!!, habrás " visto" que no. Lo de la impaciencia no es algo típico de la edadddd, verdad??

El otro día se me perdió el post que respondía a tu crítica de " el niño...." , de mosqueo no lo he vuelto a escribir. Incluso le mandé un e-mail al webm. , pero no se podía hacer nada.

Creo que deberiais Yomisma y tu pedir uno a los Reyes ( mejor dos, uno para cada uno:toothy7:)
 
Provincia de Castellón?.

Otra vez tarda la actualización en actualizar (valga la redundancia)

No estamos en la Comunidad valenciana, me has dicho en sentido amplio, entonces he pensado en historia.:toothy7:
 
Pero qué imapciente!!!!!!, habrás " visto" que no. Lo de la impaciencia no es algo típico de la edadddd, verdad??

El otro día se me perdió el post que respondía a tu crítica de " el niño...." , de mosqueo no lo he vuelto a escribir. Incluso le mandé un e-mail al webm. , pero no se podía hacer nada.

Creo que deberiais Yomisma y tu pedir uno a los Reyes ( mejor dos, uno para cada uno:toothy7:)

Pero que madrina tengo!!!! Su ahijado a imagen y semejanza!!! Le hemos dicho lo mismo!!!!! jajajajaja
 
Joperrrrrrrrr que te he contestao! jajajaja. Que impaciencia valenciana! esto solo tiene cura con unas tapitas de jamón de pata negra en "La corchuela" en la "feria de día", de San Juan

jajaj, no había leido tu post y también has reconocido su impaciencia, pero a él le gusta el jamón extremeño??? pensé que sólo le gustaba " el también existe"
 
A jale le pasaba también lo de aparecer la primera página( mareo consiguiente), Yomisma creo que dijo más lentitud, pero eso de posts secuestrados cuando actualizamos que yo sepa a ti ( que no sé si te sigue ocurriendo) y a mi.
Por qé no abres un hilo y lo comentas??

El otros hilos grandes como en el de Riaza y el corral también ocurre lo de la primera pg.

Aquí muy animada, aunque nosotros después de estar toda la trde en la paya( algo que me cansa y me aburre ) , no fuimos, aunque teniamos que haberlo hecho porque cuando fui a recoger a mi hija, vi lo animado que estaba todo.

Y por ahí qué tal??? en los telediarios han salido bastantes imágines de Alicante y Valencia.

1 Lo de los post secuestrados me sigue ocurriendo, pero ahora al no participar tanto, no sabría decir si sigue haciéndolo.

2 Además de las hogueras oficiales de Alicante-ciudad. Todos los años ibamos con una colla de amigos a la playa de La Marina (donde está el camping) pero este año no he podido ir a la playa de La Marina para cenar de "cabasset", encender una hoguera y saltarla, yo no la salto que soy muy patoso. No he podido ir ya que estaba "ocupao en otro menester". Si habeis visto imágenes por la tele de Alicante, puede que me hayais visto (mi madre dice que me ha visto un montón de veces). Sólo os diré que sigo con agujetas a día de hoy, y ya no puedo leer más... (un, dos tres)
 
Hola!

Estoy de prestado, y como a Yomisma de un momento a otro "me empujan y mi tiran".

Que he leido no sé donde que Juanma va a hacer el arroz que nos debe, pero hay que ir a buscarlo a Covaleda, lo habrá puesto difícil para que no vayamos. Pues mira por donde, puede que me pille de paso, me hago ellonguis y el 18 me dejo caer, pues está en el camino de bajada hacia el pueblo de la costilla donde el 22 de agosto son las fiestas del santo patrón del lugar.

Bibilot y Yomisma tendriais que darme la descripción lo más perfecta del secuestrador para que no se me haga el longuis él también.

Sobre la foto, ya veis que apenas estoy entrando, estoy muuuu liao. Pero os vigilo, eh!


Esas arcadas son de las tierras valencianas? (en el amplio sentido de la palabra)

Los que me conocen......................................saben que siempre me hago el llonguis..........................
Para descripción, hay fotos en esta web, en los albumes, en fin............................................siempre paso desapercibido (al fin y al cabo soy tímido - dime de que presumes y te diré de que careces-).
¡Ah! Importante, no debo nada a nadie................bancos abstenerse :D.
Si el tono del diálogo (espero no llegue a debate) continúa en la descalificación, (todavía no llego a intuir el por qué) optaré por evitar el hilo.
Salu2
PD: Deseando sea un malentendido y el culpable sea yo.......atte:
juanma9413
 
jajaj, no había leido tu post y también has reconocido su impaciencia, pero a él le gusta el jamón extremeño??? pensé que sólo le gustaba " el también existe"

Eh! Ibn mira tu madrina.
Que provocadora está. Quiere que nos peleemos. Pero ella no sabe que nos hemos hecho amigos, y ya no nos peleamos por el jamón de Teruel (estoy acabando la cuarentena). Ya me queda poco.
 
1 Lo de los post secuestrados me sigue ocurriendo, pero ahora al no participar tanto, no sabría decir si sigue haciéndolo.

2 Además de las hogueras oficiales de Alicante-ciudad. Todos los años ibamos con una colla de amigos a la playa de La Marina (donde está el camping) pero este año no he podido ir a la playa de La Marina para cenar de "cabasset", encender una hoguera y saltarla, yo no la salto que soy muy patoso. No he podido ir ya que estaba "ocupao en otro menester". Si habeis visto imágenes por la tele de Alicante, puede que me hayais visto (mi madre dice que me ha visto un montón de veces). Sólo os diré que sigo con agujetas a día de hoy, y ya no puedo leer más... (un, dos tres)

Qué pena, de haberlo sabido hubiera hecho una búsqueda,en lugar de fotos de imágenes televisivas:toothy7:

Cómo dices en otro menester y no lo cuentas, con lo que nos gusta aquí enterarnos de to.:toothy7:

Creo que perec. se ha desintegrado:toothy7:
 
Los que me conocen......................................saben que siempre me hago el llonguis..........................
Para descripción, hay fotos en esta web, en los albumes, en fin............................................siempre paso desapercibido (al fin y al cabo soy tímido - dime de que presumes y te diré de que careces-).
¡Ah! Importante, no debo nada a nadie................bancos abstenerse :D.
Si el tono del diálogo (espero no llegue a debate) continúa en la descalificación, (todavía no llego a intuir el por qué) optaré por evitar el hilo.
Salu2

PD: Deseando sea un malentendido y el culpable sea yo.......atte:
juanma9413

Amos a ver! Ayudadme (so pena que os haya sobornao) no era este Juanma quien NOS debía un arroz por poner una foto rara, dar pista tipo jeroglifico (castillo de Autol), etc. O es que ya se ha hecho del todo el "longuis longuis"?
Que sé donde estarás el 18 de agosto...
 
A ver si puedo ir poniendoos cara a los avatare. Cuando digais álbum y foto, debeis de indicarnos. Pues soy el cuarto empezando por la derecha, el que lleva el gorro así o asá, por ejemplo. Por que he visto algunos albumes donde supuestamente estabais algunos de vosotros Merce, Bibilot, Juanma, pero al no saber a quien buscar, acababa aburriéndome. A Bibilot le puse la cara de una muchacha-señora sin otra razón que porque llevaba las mismas gafas de sol que su avatar, cuando estuve viendo las fotos de la acampada de los Caños.
 
Los que me conocen......................................saben que siempre me hago el llonguis..........................
Para descripción, hay fotos en esta web, en los albumes, en fin............................................siempre paso desapercibido (al fin y al cabo soy tímido - dime de que presumes y te diré de que careces-).
¡Ah! Importante, no debo nada a nadie................bancos abstenerse :D.
Si el tono del diálogo (espero no llegue a debate) continúa en la descalificación, (todavía no llego a intuir el por qué) optaré por evitar el hilo.
Salu2


PD: Deseando sea un malentendido y el culpable sea yo.......atte:
juanma9413

jajaja, si es verdad, no hay ni una sola foto de él en el foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quiero decir ninguna sin paella o agua de valencia.

Juanam a los bancos no sé si deberás pero buscaré el post donde esta claro que nos debes unas cuantas paellas, a mi la de " a banda"


Naturalmente que el culpable eres tu , siempre:toothy7:
 
Eh! Ibn mira tu madrina.
Que provocadora está. Quiere que nos peleemos. Pero ella no sabe que nos hemos hecho amigos, y ya no nos peleamos por el jamón de Teruel (estoy acabando la cuarentena). Ya me queda poco.

Yo no he nomabrdo el jamón de ese sitio has sido tu, no creo que en la kdd del jamón Ibn te deje probar los que va a llevar.:toothy7:
 
Del "empujón" casi me han caido (que dirian por tierras de IBN, o al menos hace....., puff muchos años, decian los de Badajoz y contornada)

Fotos: Aragón estricto (en la actualidad)
 
Bibilot, intenta rehacer la contracrítica del libro, yo no he quedado satisfecho con su lectura; veo mucho contraste entre mi opinión y la de otras personas de mi entorno. Aunque ya dije en alguna ocasión que los BESTSELLERS los leo con cierta actitud "crítica"

Para evitar accidente de desaparición de posts enel momento de publicarlos, algunas veces, recomendado por mi hija, redacto primero en el Word, y luego lo paso al hilo; sobre todo cuando preveo que va a ser más largo que los habituales ladrillos míos
 
Yo no he nomabrdo el jamón de ese sitio has sido tu, no creo que en la kdd del jamón Ibn te deje probar los que va a llevar.:toothy7:

Ah!!!! pero ya hay una kdd para catar los JAMONES EXTREMEÑOS?, dónde y cuándo?
 
Contestadme alguna cosa pronto que me tiran ya.

Debeis de estar "dotoreando" en otros hilos. Veis como no podeis hacer dos cosas al tiempo (las señoras)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com