Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No, no…ni Luarca…ni Cudillero.
Emifer, el juego es para todos, así que animo y sigue jugando!!!!
Una pistilla….Son típicos una especie de pescado, que todo el mundo que visita el lugar te dirá que tienes que comer.
 
.....mira que me hace ilusión, pero va a ser que en el ordenador del trabajo no tengo fotos de España, hasta mañana por la mañana no voy a poder poner ninguna, no me lo esperaba..... puedo ponerla mañana por la mañana? es que si pasa el turno para una que acierto....
Por cierto lo he acertado por la pista del pescado, me he acordado de las anchoas..... :cyclopsani:
 
Por supuesto Carmina que puedes ponerla mañana. No hay ninguna norma oficial para este juego, pero normalmente respetamos un tiempo razonable, 24 horas, para que el que acierta ponga la foto. Y más si sabemos que hay una razón.

Pues nada chicos….a descansar todos de fotos hasta mañana.
Carmina…pero que no se te olvide eh!!!jejeje que si no algun@ se pondrá nervi!!!
 
Je je,.... aqui estoy esperando esa foto.... Irene, no te creas, que he estado investigando........ pero es tampoco sabia de donde era.....
 
bueno a ver si sale bien:
79c547d216.jpg


no os doy pistas, creo que es muy facil
¡¡¡QUE ILUSION, MI PRIMERA FOTO!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
 
¡¡¡ves como es muy facil!!!! mira que me ha durado poco, je,je,je...
venga pon foto..... :bounce:
 
no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no es Ayllon.

me estoy pensando las pistas, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
:drunken: por cataluña??
 
:drunken: Asturias??
 
jolin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, os lo he puesto a huevo.
eso de paraiso natural me he pasado, jajajjajaja,
Si,,,,,,,,,,,Asturies, patria querida.
 
:drunken: cangas de Onis ??
 
no, no es Cangas de Onis,


hay dos monumentos con el mismo nombre en la misma localidad, uno el "el joven" otro "el viejo",



que facil ahora, jajajajjajajajajjajajaja

me voy a comer, esta tarde lo miro.
 
:drunken: Sierra de Francia??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com